Jonny Pierce (The Drums) estrena temas durante su gira en México


Jonny Pierce continúa mostrando su faceta más vulnerable después del lanzamiento de Brutalism, álbum que ha estado promocionando este 2019 y el cual lo trae a varios festivales en México así como al Plaza Condesa para un show estelar en este mes de octubre. En medio de esta gira estrena dos nuevos temas: “I Didn’t Realize” y “You Lied“.

Originalmente fueron grabados en 2012, pero hasta ahora Jonny decidió compartir sus versiones de estudio. En estas canciones podemos escuchar una faceta más electrónica, pues se trata de una de las más grandes influencias de Jonny. El primer track es lúdico y está lleno de sintetizadores y cajas de ritmos, lo que contrasta con la letra. El segundo se deja llevar completamente por la melancolía.

Al respecto de estos temas en los que Jonny se expone por completo, menciona:

Es fácil escribir una canción después de una epifanía. ‘I Didn’t Realize’ llegó cuando me encontraba dejando un capítulo de profundo dolor. Trata sobre entender que poner las necesidades de otra persona por encima de las tuyas puede conducir a resultados devastadores.

Cuando esta banda comenzó yo era muy ingenuo, y debido a una infancia abusiva, estaba ansioso por complacer, por aprobación. Todavía hay gente por ahí que busca aprovecharse de personas cuyo mayor desafío es amarse a sí mismas. Aún me pasa, pero soy más consciente cuando comienza a suceder. No me di cuenta, pero ahora sí.

“You Lied” es la pieza complementaria. Al respecto Pierce comparte:

Estoy exhibiendo a un ex miembro de la banda por decirme algo muy poderoso. Algo que me hizo sentir que lo necesitaba y que no podría encontrar el éxito o la felicidad sin él. Creo que él sabía lo que estaba haciendo. Sabía que le creería y lo amaría de una manera casi espiritual, porque ¿por qué no lo haría? Él era muy inteligente y, aunque a menudo veía signos de eso, me permitía ignorar las advertencias.

Me sentí desesperado y él lo sabía. Cuando desapareció, me sorprendió. Todo lo que dijo en ese balcón esa noche de verano en Brooklyn fue una mentira. Años más tarde, me he curado y ahora estoy en un lugar de mayor comprensión, pero si me dejo llevar, todavía es muy fácil sentir el dolor de ese violento capítulo de abandono.

El tour de The Drums por México ha comenzado en Puebla dentro del festival Tecate Comuna, pero lo mejor aún está por llegar pues los boletos para su show estelar en la CDMX están agotados. Además, el fin de semana los asistentes del Coordenada Guadalajara también disfrutarán de las nuevas canciones, así como quienes se den cita al norte del país en Live Out de Monterrey.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Sotomayor estrena "Menéate Pa Mi" exclusivamente a través de Spotify
“Menéate pa’ mi” es el segundo sencillo de Orígenes, el nuevo álbum de Sotomayor que se estrenará en febrero. El anuncio del lanzamiento se real...
THE DREAMING SILENUS, NUEVO SENCILLO DE LEITVOX
Luego de haber lanzado en octubre pasado el sencillo Night Window, Leitvox ahora estrena este 6 de diciembre en plataformas digitales The Dream...
Abbacook presenta sus sencillos "Ir + allá" e "Historias"
Abbacook es el pseudónimo musical de Pancho Feraud. Se formó en el año 2010 como un proyecto de laboratorio dentro de un estudio grabac...
powered by RelatedPosts