Julieta Venegas conquista con su nuevo álbum: La Enamorada


Basado en la obra de Santiago Loza, “La Enamorada” está disponible en plataformas digitales.

Hay quienes dicen que el arte moderno debe ser estridente, escandaloso y disruptivo. Pero quienes piensan así ignoran que también existe el arte íntimo. Aquél que parte de la timidez y se desborda en su cercanía. Aquellas obras, que aunque parecen discretas, ensordecen desde su honestidad, en su brutal desnudez.

La Enamorada pide la palabra y, cuando los tímidos se lanzan al lenguaje no pueden detenerse.

Así sucede con el nuevo álbum de Julieta Venegas, “La Enamorada”. Un trabajo conceptual dónde Julieta se alió con el director teatral Guillermo Cacace y con el autor Santiago Loza para crear un viaje de la timidez a la osadía a través de la música.

La obra teatral homónima, estelarizada por la misma Julieta, es una pieza unipersonal. Envuelta por una atmósfera onírica de sombras y música, una mujer tímida levanta la voz para contar su historia, y no se detiene. Fluye de su boca una trama transparente, sutil, hilvanada por las canciones que Santiago y Julieta compusieron durante largas tardes de acordes y versos.

Mis muertos es el focus track en este proyecto sonoro que enmarca la obra teatral. Una canción que alegre que recuerda a aquellos seres amados que se adelantaron en el viaje de la vida. “Quiero decirles, siento fuerza y serenidad… mis días seguirán. Estaremos juntos, aquí o en el más allá.”

Todas estas canciones, las que enmarcan la obra teatral, son justo las que componen “La Enamorada” el primer álbum de Julieta Venegas desde el 2015. Un material imperdible disponible en plataformas digitales.

Escúchalo aquí.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Azain estrena el video oficial de "Nydia"
Azain es un proyecto de dream pop originario de la Ciudad de México que este 25 de febrero lanzó su tercer material de estudio, Sincronizaciones...
Mala Vibra regresa con "Techno On The Street"
El Dj y productor Mala Vibra es reconocido actualmente en la escena de música electrónica a nivel mundial como una revelación por su forma única...
L E O, "Otros diez años en el limbo (feat. Marc Dorian)"
Leo López lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras. En este 2020 ha dec...
powered by RelatedPosts