Bruses presenta “Brillantina


La cantante y compositora tijuanense Amalia Ramirez, mejor conocida como Bruses, presenta “Brillantina”, su primer sencillo como solista bajo el sello Worldwide Records.

A pesar de que “Brillantina” es un sencillo que nos transporta a una atmosfera de tristeza y melancolía, Bruses, forma parte del Nuevo Pop Alternativo con un sonido que se caracteriza por ser una mezcla de elementos de Pop, Electrónica, Rock, Emo Punk y Grunge.

“Brillantina” es el primer sencillo del álbum debut de Bruses, un LP conceptual con el que Amalia busca alzar la voz por las personas que han sufrido problemas de ansiedad y depresión, demostrando en carne propia y a través de la música, que es posible superar esos problemas.

Como compositora ha colaborado con artistas como Esteman, Drims, CD9, Daniel Bautista; y productores como Yoshi (Jesse Baez), Eidan (Ed Maverick), entre otros.

Tras haber participado como invitada especial con diferentes artistas en festivales como Pal Norte, EDC México y Beyond Wonderland, Bruses prepara su show en vivo como solista, el cual presentará en 2020 en diferentes ciudades de la república y en festivales como el Vaiven en Cuernavaca, México.

Escúchenlo aquí.

https://www.facebook.com/Brusesmusic

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Sotomayor estrena "Menéate Pa Mi" exclusivamente a través de Spotify
“Menéate pa’ mi” es el segundo sencillo de Orígenes, el nuevo álbum de Sotomayor que se estrenará en febrero. El anuncio del lanzamiento se real...
THE DREAMING SILENUS, NUEVO SENCILLO DE LEITVOX
Luego de haber lanzado en octubre pasado el sencillo Night Window, Leitvox ahora estrena este 6 de diciembre en plataformas digitales The Dream...
Abbacook presenta sus sencillos "Ir + allá" e "Historias"
Abbacook es el pseudónimo musical de Pancho Feraud. Se formó en el año 2010 como un proyecto de laboratorio dentro de un estudio grabac...
powered by RelatedPosts