Laura Guevara despide el año con “Nubes”


Después de un gran año, Laura Guevara presenta su segundo sencillo y videoclip  seguido de Calipso feat. Alberto Arcas de O´kills, titulado “Nubes” una canción para soltar.. que da comienzo a los preparativos y el  lanzamiento de su próximo álbum para 2020, la canción ya se puede escuchar en plataformas digitales y a partir del 2 de Diciembre disponible el videoclip en su canal de Youtube.

Nubes es una canción para soltar, solo los que son capaces de soltar el miedo, el dolor, las dudas y seguir sus sueños se elevan “saludarán de las nubes y no podrán bajarlos, el que no suelta no sube, el peso hace daño“.

“Nubes” es una canción que habla sobre el poder del amor y sobre la libertad de ser uno mismo. Los personajes del video están ubicados en un lugar imposible: en las nubes, donde sólo las criaturas que vuelan, que son ligeros, que sueltan el peso pueden elevarse.

La ligereza del afecto más puro, se impone sobre el caos de la ciudad entre personajes que descubrieron, como dice la canción, que “amar es un verbo“.

El  video fue dirigido por María Ruiz y se exploran diferentes dimensiones del amor; el amor hacia uno mismo, al trabajo, la creación, y hacia nuestros sueños, ideales y principios.  Guevara  compuso esta canción como un homenaje a las personas que a pesar de las dificultades se comprometen con sus ideales, con lo que creen, con lo que son y así liberándose de lo que opinan otros, de las críticas y estándares sociales, se comprometen consigo mismos y con sus principios. La canción fue producida por Jose Angel Renault. El video fue escrito y dirigido por María Ruiz y producido por Enjoy producciones audiovisuales.

La cantautora Laura Guevara despide un gran año donde tuvo la oportunidad de girar por países como Colombia, España y México,  compartir escenario y abrir conciertos de La Garfield, Monsieur Periné, Monte Casino,  formar parte del line up de  Festivales como Chintolo Fest, Tecate Food Track Festival en Monterrey, El Tecate Location en Torreón con Café Tacvba, etc.  Así es como Laura cierra el año y prepara lanzamiento de su nuevo álbum que estará listo en 2020 donde incluirá una gira por México, España y Sudamérica.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Sotomayor estrena "Menéate Pa Mi" exclusivamente a través de Spotify
“Menéate pa’ mi” es el segundo sencillo de Orígenes, el nuevo álbum de Sotomayor que se estrenará en febrero. El anuncio del lanzamiento se real...
THE DREAMING SILENUS, NUEVO SENCILLO DE LEITVOX
Luego de haber lanzado en octubre pasado el sencillo Night Window, Leitvox ahora estrena este 6 de diciembre en plataformas digitales The Dream...
Abbacook presenta sus sencillos "Ir + allá" e "Historias"
Abbacook es el pseudónimo musical de Pancho Feraud. Se formó en el año 2010 como un proyecto de laboratorio dentro de un estudio grabac...
powered by RelatedPosts