The Dirty Denims presenta su nuevo álbum EP titulado !Ready, Steady, Go!

La banda holandesa de hardrock The Dirty Denims presenta su nuevo álbum EP titulado !Ready, Steady, Go! que contiene 6 pistas con un aproximado de 25 minutos de buen rock clásico cuyas canciones te harán vibrar de alegría, de convivencia con amigos y a su vez de un buen slam.

Este álbum trae consigo influencias de rock de los 70s, de los 80s y parte de los 90s que hacen viajar con sus canciones las épocas que enmarcaron la vida de nuestros padres y juventudes que siendo un grupo de cuatro jóvenes ilustres que contagian su entusiasmo en sus composiciones musicales.

The Dirty Denims ha lanzado sus primeros dos sencillos con vídeo oficial en su canal de youtube, el primero es !Ready, Steady, Go! (lanzado el 15 de noviembre 2019) y Turn off the Radio (lanzado el 14 de diciembre 2019) teniendo buenas criticas de su nuevo álbum.

Por otra parte, la banda holandesa ha cambiado algunos aspectos de su imagen, dando como tributo a los pilotos de carrera, que muestran una adrenalina, satisfacción, deseo y viajes por la carretera de escuchar un buen rock clásico sin olvidar el contenido de sus letras que conllevan a volver a escucharlas…

Artwork (by Jan Meininghaus

 

 

Links

Get 3 free songs:
Redes sociales Skelerock
About Im X 29 Articles
Reportero, Relaciones Públicas, Música Techno-Trance, Rock, Viajero, Progresivo Rock-Metal, Pop-Rock "El sol de la música fluye en la cultura"

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

¡Larga vida el murciélago!, CONVERSE se une al 80 aniversario de Batman
No todos los superhéroes usan Chucks, pero deberían. Es 2019 y Batman está celebrando su 80 aniversario. Para honrar la travesía del vigila...
El Acronimo del Dream Pop: LOYA
Nathan Johnson es el ficticio de la música pop que va ahuyentando los paisajes sonoros para convertirse en el nombre de LOYA. Es un aspecto de de...
¡KNOTFEST MEETS FORCEFEST ANUNCIA LA SEGUNDA FASE DE SU LINE UP!
Con un cartel en el que se mezclan leyendas del metal internacional así como figuras contemporáneas, el Knotfest Meets Force Fest anunció l...
powered by RelatedPosts