Hello Seahorse regresa con nuevo álbum a El Plaza Condesa


Hello Seahorse es una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual y estará de vuelta en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 8 de febrero para celebrar sus primeros 15 años de carrera, así como el lanzamiento de su nuevo material titulado Disco Estimulante.

La banda integrada por Denise Gutiérrez (voz), Bonnz! (batería), Burgos (sintetizadores y bajo), Joe Borunda (guitarra, bajo) y Héctor “Reez” Ruiz (percusiones en vivo) regresa a los escenarios con nuevo material, luego del lanzamiento del EP Entretanto (2016).

En lo que va del 2019 han dado a conocer los sencillos “Incendio” y “Dominó”, los cuales formarán parte del nuevo álbum, el cual llevará por título “Disco Estimulante” y saldrá a la venta este año.

Con este disco buscan marcar el inicio de una nueva etapa en la carrera de la banda, la cual coincide con el festejo por sus 15 años de carrera desde su fundación a finales de 2005.

No te pierdas de esta especial presentación en donde darán a conocer en directo sus nuevos temas, así como lo mejor de su repertorio, donde no podrán faltar canciones como Bestia, La Flotadera, Me Has Olvidado, entre otros.

Precio:General: $400// Palco y Salas: $590 // Balcón $690

Boletos aquí.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

DAPUNTOBEAT ¡Están de regreso con un show en el Foro Indie Rocks!
Dapuntobeat se presentará en el Foro Indie Rocks!  Su sonido, el cual se destaca por ser una mezcla de sintetizadores, y grooves hipnóticos, voc...
El Festival lo Trajo el Viento
El Festival lo Trajo el Viento es el nuevo festival musical itinerante de cancionistas. El viento sopla a favor y trae consigo a 8 artistas d...
¡Aquí Cartel del Pulso GNP!
Esta semana que está terminando se dieron a conocer algunos nombres de bandas que posiblemente estaría en el cartel del Pulso GNP: Los Fabulosos...
powered by RelatedPosts