Human Drama celebra aniversario en CDMX


Una agrupación legendaria en el gótico, HUMAN DRAMA, celebrará XXXV años de trayectoria en el Trilogy Show, interpretando sus 3 mejores discos PIN UPS, CAUSE AND EFFECT, THE WORLD INSIDE en su TOTALIDAD en lo que promete ser una noche nostálgica y llena de recuerdos.

Acompáñanos en una noche legendaria con un show nunca antes realizado por la banda a lado de: Indovina, Balderas, Fuxan. Collister, Grove, González y Pozos.

Los boletos salen a la venta este sábado 21 de Diciembre a las 12:00 en taquillas del Plaza Condesa y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de $650.00 General de pie, $700.00 Balcón, hasta el 15 de Mayo y de $700.00 y $750.00 del 16 de Mayo en adelante.

Human Drama es una banda de rock gótico / dark wave liderada por el cantautor Johnny Indovina. Ellos son conocidos principalmente por tocar una mezcla de melodías de tristeza acústica y de atmósfera gótica. Human Drama comenzó en Nueva Orleans en 1980 como The Models, y alentados por un par de sencillos producidos por ellos mismos, y cortes en álbumes recopilatorios, escalaron pronto a la cima de la montaña local. Las influencias musicales de Human Drama provienen de artistas tales como Joy Division, Lou Reed, Tom Waits, David Bowie, y Leonard Cohen entre otros. Para 1985 se trasladan a Los Angeles donde cambiaron su nombre por Human Drama y rápidamente se volvieron prominentes en lo que era en ese momento la escena musical más influenciada y celebrada en el mundo.

El siguiente lanzaron “Solemn Sun Setting”, el séptimo álbum de la banda, y en el 2000, el sello Triple X lanzó “The Best of Human Drama…In a Perfect World”, un álbum recopilatorio con los mejores temas de la banda. Después Indovina lanzó “Momentos en el Tiempo”, el primer documento en vivo de sus presentaciones acústicas en solitario. Producido por el guitarrista de gran trayectoria en Human Drama, Michael Ciravolo, el disco fue una recopilación de varias presentaciones grabadas entre 1995 y 2000, en lugares tales como el Café Bizarro en la Ciudad de México y el CBGB’s en Nueva York. La pieza final en el rompecabezas de Human Drama, fue el álbum “Cause and Effect”, lanzado en Estados Unidos por el sello Projekt Records, y en Latinoamérica por el sello Noise Kontrol. La era de Human Drama terminó en el 2005 con una gira de despedida.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

DAPUNTOBEAT ¡Están de regreso con un show en el Foro Indie Rocks!
Dapuntobeat se presentará en el Foro Indie Rocks!  Su sonido, el cual se destaca por ser una mezcla de sintetizadores, y grooves hipnóticos, voc...
La utilidad está de regreso: Edición limitada Converse Mono Patchwork
Este lanzamiento es la máxima expresión de comodidad y durabilidad reinventada. Toma materiales de la ropa básica americana, específicamente co...
BETA descarga su poder en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock alternativo originaria de Puebla se prepara para uno de los shows más importantes de su carrera. El cuarteto busca conquistar ...
powered by RelatedPosts