Escucha el homenaje de Evanescence a Fleetwood Mac.


La versión de “The Chain” forma parte del más reciente título de “Gears of War”


Por: Emmanuel Pérez.

 

Evanescence está de regreso y de la mejor manera. Si bien la banda liderada por Amy Lee se ha mantenido en constante movimiento desde el 2017 con el lanzamiento de “Synthesis”, un álbum que reunía las piezas esenciales de su discografía con sonidos orquestales y arreglos electrónicos, los originarios de Arkansas han demostrado que pese a los incidentes ocurridos en un festival mexicano a finales del 2019, se mantienen fuertes y con ánimos de crear más música, prueba de ello es su más reciente video, en el cual hacen referencia al desafortunado evento.

 

 

“The Chain” es el primer lanzamiento oficial de Evanescence para este año, pieza original de Fleetwood Mac, incluida en el disco  “Rumours” de 1977. 

Anunciada como parte de una campaña publicitaria para la nueva de entrega de la franquicia “Gears of War” de Microsoft, el sencillo marca el inicio de una temporada muy activa para la agrupación, quienes han anunciado una gira junto a Within Temptation, titulada “Worlds Collide Tour”, la cual dará inicio el próximo 4 de abril en Bruselas, Bélgica.

 

Respecto al lanzamiento del video, la vocalista declaró:

La letra me hace sentir el poder de unirnos contra las grandes fuerzas que intentan separarnos, en ocasiones incluso desde adentro. Realmente quería que esto quedará plasmado en nuestra versión .

A lo que P.R. Brown, director del video, quien ha trabajado con Slipknot, Rammstein, entre otros, agregó:

El objetivo del videoclip es mostrar el vínculo de la banda mientras ofrecen una versión poderosa de una canción clásica. El vínculo con Gears 5 presentó una oportunidad para combinar el mundo del juego junto con la actuación de la banda en un entorno post-apocalíptico. La banda emerge de las cenizas para unirse. Queríamos unir estos mundos y sentir tanto la fuerza de la banda como el juego .

 

Los dejamos con la reinterpretación de “The Chain”, la cual ha sorprendido a los seguidores de Evanescence, pues tiene toda la vibra característica de la banda, pero con un toque actual.


 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

La Dee Da presenta: "Aeroplano" de Toromata
Toromata es un proyecto de colaboración y experimentación musical conformado en su esencia por Joaquín Rosendo (Vetiver Bong) y Shine (Simplifir...
Immasoul presenta "Quédate"
Immasoul presenta “Quédate” su más reciente sencillo llega para alegrarnos el espíritu, con una fusión de sonidos Dancehall y R&a...
Great News regresa con "Stranger in the Hallway"
Great News ha desarrollado su propio idioma que rompe con todas las barreras sónicas. Inspirados por la moda de los 90, los beats de los 80...
powered by RelatedPosts