Kakkmaddafakka está de regreso con “Baby”


El año pasado, Kakkmaddafakka nos sorprendió con una nueva canción tan solo meses después del lanzamiento de su último álbum, Diplomacy, cerrando su 2019 con broche de oro via “Baby”. La canción llegó acompañada de un video grabado en Sayulita durante la última visita de la banda a México el pasado octubre.

“Baby” es la banda flotando por un río de energía, con una jovial canción de amor que corre a un millón de kilómetros por segundo. “Baby” es una canción infecciosa, una radiante montaña rusa de guitarras, sintetizadores y saxofón que se fusionan para convertirse en pop incontenible. A pesar de que la música es un golpe instantáneo de felicidad,  la letra no es simple alegría: 

Puedes llamarla una auténtica canción pop” dice Axel Vindenes. “Una relación larga siempre tiene sus altas y sus bajas y lados distintos. Ninguna relación buena es feliz siempre. Sigue siendo una canción positiva sobre una buena relación, pero describe la importancia de tener el yin y el yang.

“Baby” es la primera probada de un nuevo EP de la banda, a estrenarse este año, y Vindenes dice que quiere que Kakk produzca nueva música a una velocidad similar a raperos como Gucci Mane:

Estoy muy inspirado por personas como él, que sacan mucha música y de buena calidad, a pesar de que sea tanta. Teníamos más canciones después de terminar el último álbum, así que regresamos al estudio con nuestro productor Matias [Tellez] otra vez, y queríamos hacer esta canción tan enérgica.

Junto con el nuevo sencillo y EP, la banda saldrá de gira otra vez, y en vivo es donde Kakkmaddafakka siempre se divierte más.

Desde ahora yo sé que Baby será un gran hit en vivo”, dice Axel. “Estamos emocionados por salir de gira otra vez, creando experiencias en vivo y conociendo a los fans, eso es lo que nos da felicidad.

No obstante, hay problemas en el horizonte:

El problema es que tenemos demasiadas canciones buenas. Estaba escuchando nuestra discografía y quiero poner algunas de las canciones que no hemos tocado en años en el setlist, porque de verdad creo que lo merecen.

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Efelante estrena su nuevo sencillo, "Mango"
Efelante, la nueva banda revelación de Monterrey, presenta "Mango", nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum Acuarelas, el c...
Peter Bjorn and John estrena "Music" y revela la portada de "Endless Dream"
Peter Bjorn and John están emocionados de finalmente revelar la portada de su nuevo disco, Endless Dream - el cual se estrenará e...
Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
powered by RelatedPosts