Misile regresa con Ruinas, su segundo álbum de estudio

La banda regia de indie pop regresa con su segundo álbum de estudio titulado Ruinas, que con tan solo siete canciones retoma el sonido new wave de los 80, influenciado por bandas como The Cure, Caifanes, Los Prisioneros, entre otros, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
El primer sencillo de esta producción es precisamente Las Ruinas, que en cinco minutos resume la necesidad de buscar algo más allá de la cotidianidad, que se convierte en un viaje hacia tu propio ser para descubrir tus miedos y sentimientos más profundos, desde un simple amor que no pudo ser hasta, la cuestionable duda de a donde iremos después de morir.
 
Esta nueva producción está inspirada en Real de Catorce, ubicado en el corazón de la sierra de Catorce, en el estado de San Luis Potosí. Este álbum representa para Misile todo lo que sienten respecto al amor, la muerte, y la duda de la vida de uno mismo y como encontrarse en ella. 
 
Ruinas fue grabado en uno de los estudios más reconocidos de su ciudad, Monterrey N.L., producido por Cesar Meléndez en Nodriza Estudio, contiene siete canciones llenas de vibras de los 80 y el movimiento New Wave de aquellos años.
 
Este disco está fuertemente influenciado por bandas como Caifanes, Soda Stereo, Los Prisioneros, The Cure, Carlos Santana, pero con el toque moderno que estos chicos menores de 20 años saben imprimir a las canciones. Cada track contiene ritmos muy diferentes entre sí.
 
Misile es una banda independiente de new wave, originaria de Monterrey, Nuevo León, que se formaron en 2017 con miembros de entre 16 y 17 años en ese entonces, en 2018 lanzaron el EP Quejas, que en tan solo siete canciones plasman los desamores y problemas sociales que ven y viven día a día como Millennials (ellos mismos aceptan pertenecer a esa generación).
 
A pesar de su corta edad, la banda ya se ha presentado en lugares importantes en su natal Monterrey: Café Iguana, Casa del Ogro, Salón Morelos y Nodriza Estudio; además de compartir escenario con los Románticos de Zacatecas, Corazón Attack y Carlos Borja (Lawall).

 
Sigue a Misile en sus redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/misileoficial
Instagram: @MisileOficial
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGPSxHIOB6CQE9OrfAtU1sA

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

La Dee Da presenta: "Aeroplano" de Toromata
Toromata es un proyecto de colaboración y experimentación musical conformado en su esencia por Joaquín Rosendo (Vetiver Bong) y Shine (Simplifir...
Immasoul presenta "Quédate"
Immasoul presenta “Quédate” su más reciente sencillo llega para alegrarnos el espíritu, con una fusión de sonidos Dancehall y R&a...
Great News regresa con "Stranger in the Hallway"
Great News ha desarrollado su propio idioma que rompe con todas las barreras sónicas. Inspirados por la moda de los 90, los beats de los 80...
powered by RelatedPosts