Todos los detalles del Domination MX 2020

Con un 2020 iniciando, los festivales musicales comienzan a ofrecer eventos para todos los gustos, desde electrónica hasta metal, pasando por sonidos más retro; la oferta musical parece abarcar todos los gustos, tal es el caso del próximo Domination MX, el cual compartió el pasado 18 de diciembre el cartel completo de su segunda edición, así como los días en que se realizará, los días 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sorprendiendo a más de uno, destacan los nombres de Def Leppard, Rancid, Opeth, Nightwish, Blue Öyster Cult, pero sobre todo The Original Misfits, ya que esta será la primera vez que se presentarán los de Nueva Jersey con su alineación original, después de múltiples demandas entre Glenn Danzig y Jerry Only, fundadores del proyecto, por lo que The Original Misfits es uno de los factores más fuertes al considerar asistir al evento.

Además de los headliners, en ambos días podemos encontrar agrupaciones interesantes, tales como los representantes del NWOBHM, Tygers of Pan Tang y Anvil, Finntroll, Dischord, Sonata Arctica, Clutch y Dropkick Murphys, estos últimos ya han visitado nuestro país anteriormente, por lo que son considerados como un must para los asistentes.

Representando a México, tenemos a Qbo, The Warning, Three Maze Stone, los queretanos Split Heaven, el proyecto Serpyants y Resorte, por mencionar algunos, demostrando que en este país también se hace buen metal.
La preventa de boletos inició el pasado 19 y 20 de diciembre, actualmente se pueden adquirir por abono o por día en tres fases, quedando de la siguiente manera, con tres modalidades: general, comfort pass y Citibanamex Plus, esta última ofreciendo una plataforma exclusiva para el escenario principal, WiFi, firmas de autógrafos y Meets & Greets con el talento del festival.

¿Ya tienen sus boletos? ¿Cuáles son las bandas que más esperan ver? ¡Los leemos en los comentarios!

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Llega la 4º edición del Beyond Wonderland a MTY.

Días, bandas y precios para el festival de metal más esperado del año.

DAPUNTOBEAT lanza remix "Boom Beats" hecho por Sotomayor
"Boom Beats" se grabó y produjo durante 2018 en los estudios Panoram / Toy Factory (ganadores del premio Grammy), en la Ciudad de México. La ca...
¡Delta Sleep regresa a CDMX! ¡The Boys Are Back!
Delta Sleep, uno de los consentidos del math-rock, regresan a la CDMX para reencontrarse con su plebada chilanga y dotarnos de una dosis de math...
powered by RelatedPosts