Boombox Cartel por primera vez en El Plaza Condesa

Boombox Cartel llegará a la Ciudad de México para ofrecer un show en solitario, por primera vez en El Plaza Condesa el próximo 18 de abril para poner a bailar a sus seguidores.

Boombox Cartel es un dúo de productores con sede en Los Ángeles, California, que consta de Américo García y su socio escritor, Jorge Medina.

La canción fue lanzada de forma independiente y rápidamente atrajo la atención de productores como Skrillex, Diplo y Martin Garrix. En abril de 2017 lanzaron el EP “Cartel”, el cual se distribuyó con éxito en distintos Dj sets alrededor el mundo. Tras este éxito, la dupla comenzó a reportar shows agotados en distintas latitudes, tanto en el Rogue Tour y festivales cómo Lollapalooza, Global Dance Festival, Electric Daisy Carnival y más.

Boletos aquí.

Precios: Pista $490//Palco y salas$690 //Balcón $860.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Primo Son presenta su disco debut, Yo lo que quiero es romper la piñata
A cuatro años de su formación, Primo Son presenta su primer disco Yo lo que quiero es romper la piñata. De boleros a rock ps...
Lola Club presentará su nuevo disco en el Pepsi Center
Los chicos de Lola Club anuncian un show en el Pepsi Center donde presentarán su nuevo disco  que aún no escribe...
Orbis Spike presenta su primer álbum "Paisajes Sonoros”
Paisajes Sonoros es un álbum que surge como parte de la colaboración entre el proyecto Orbis Spike y la artista visual Vanessa Ri...
powered by RelatedPosts