The Magic Numbers celebrarán el 15 Aniversario de su álbum debut en El Plaza Condesa

Luego de dos exitosas presentaciones en El Plaza Condesa en 2015 y 2018, The Magic Numbers regresan a la Ciudad de México para beneplácito de su creciente base de fans. En esta ocasión celebrarán en 15 Aniversario del lanzamiento de su álbum debut homónimo, “The Magic Numbers”y la cita será este 17 de abril de 2020.

A pesar de ser una agrupación formada en 2002, estamos ante una de esas bandas que revive la esencia melódica de los años sesenta sin dejar de lado la experimentación con ritmos e instrumentos, lo que los coloca como una de las bandas indie más interesantes de la escena.Durante sus primeros años se dieron a conocer como teloneros de bandas de la talla de Snow Patrol, Travis y Ed Harcourt, hecho que les abrió las puertas de las grandes audiencias y les dio la oportunidad de dar a conocer su primer disco titulado “The Magic Numbers” (2005).

Conocidos por su peculiar fusión de ritmos, su constante experimentación musical y sus dulces melodías cargadas con la esencia de los años 60, The Magic Numbers regresan a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans para una única presentación.

Boletos aquí.

Precios: General $550 // Palco y Salas $600// Balcón $820

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Primo Son presenta su disco debut, Yo lo que quiero es romper la piñata
A cuatro años de su formación, Primo Son presenta su primer disco Yo lo que quiero es romper la piñata. De boleros a rock ps...
Lola Club presentará su nuevo disco en el Pepsi Center
Los chicos de Lola Club anuncian un show en el Pepsi Center donde presentarán su nuevo disco  que aún no escribe...
Orbis Spike presenta su primer álbum "Paisajes Sonoros”
Paisajes Sonoros es un álbum que surge como parte de la colaboración entre el proyecto Orbis Spike y la artista visual Vanessa Ri...
powered by RelatedPosts