Desde Nueva Zelanda, Eleyelow presenta “Bottles”

El pasado Octubre del 2019, el músico tapatío Eleyelow presentó en vivo en el Foro Independencia de Guadalajara, su primera producción titulada “The Unsecret” para amigos, medios y comunidad musical.  Residente en Nueva Zelanda por los últimos 8 años, Lalo se ocupaba de los últimos detalles de un disco lleno de expresiones sonoras cuando surgió la oportunidad de acompañarse de músicos locales y tocarlo, incluso antes de haber publicado algo al respecto.

Su primer acercamiento es “Bottles” una canción que resume el proceso creativo de este disco en general. El balance entre lo cautivo y privado, y lo público y resonante de vivir entre diferentes culturas.

“El silencio nos regala la oportunidad de concentrarnos nuestra propia respiración y relajarnos, momento propicio para el juego y el balbuceo. El bullicio de las ciudades nos ofrece la agenda cultural con amplios catálogos de posibilidades”– comenta Eleyelow.

El lanzamiento del primer corte cuenta con un videoclip con locaciones en México y distintos puntos de Nueva Zelanda, evidenciando así el cambiante panorama kiwi + el colorido fervor de la cultura mexicana.

“Decidí rendirle un tributo a mis dos casas, seleccionar las mejores elementos, añejar, procesar, y embotellar = Bottles”- añade Eleyelow.

La presentación oficial fue un showcase celebrado el 11 de Enero del 2020 en el Artworks Theater del lejano país austral, poniendo desde entonces el track y el video a disposición de las plataformas de streaming.

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Ágora presentará su nuevo sencillo "Imperio"
Estará disponible a partir del viernes 21 de febrero en todas las plataformas digitales. Con cuatro producciones discográficas y un DVD en vi...
El Festival lo Trajo el Viento
El Festival lo Trajo el Viento es el nuevo festival musical itinerante de cancionistas. El viento sopla a favor y trae consigo a 8 artistas d...
Surfer Blood estrena "Parkland (Into the Silence)"
Directo de West Palm Beach, Florida llega la banda conformada por John Paul Pitts (voz / guitarras), Tyler Schwarz (batería), Mike McCleary (gu...
powered by RelatedPosts