Tras memes, Los Acosta niegan abrir fechas de Rammstein en México.

Después de lograr un Sold Out con dos fechas agendadas en nuestro país, Rammstein se prepara para una de sus giras más ambiciosas; con un escenario de dimensiones titánicas, cientos de fuegos pirotécnicos y un show de llamas específicamente diseñado para iluminar todos los rincones del venue en donde se presenten, la banda de Till Lindemann y compañía iniciarán el “North America Stadium Tour 2020” el próximo 20 de agosto en Montreal.

En el caso de México, la banda se presentará este 27 y 28 septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, en las que los boletos se agotaron casi al instante y se han reportado boletos en reventa de hasta 53 mil pesos en la zona más cercana al escenario,

Con tanto hype generado tras el anuncio de los conciertos, los fans no tardaron en crear memes, desde aquellos en los que se quejan de la falta de boletos, u otros más elaborados en los que anuncian a supuestos “abridores” desde un punto de vista cómico.

Entre ellos destacó el falso anuncio en el que la afamada agrupación “Los Acosta” estaría siendo el acto previo al show de los alemanes.

El gráfico comenzó a circular con rapidez en la web, generando diversas emociones, desde los que reaccionan con humor hasta aquellos que realmente creyeron la noticia, lo que derivó en fans pidiendo a la banda originaria de San Luis Potosí, causando finalmente que Los Acosta realizan un post para aclarar la situación.

Con “Me Divierte”, seguida de “Me Entristece” como únicas dos reacciones en la publicación, los fanáticos agradecieron a Los Acosta que estén al pendiente de las peticiones en redes, mientras que algunos trataron de aclarar que simplemente se trataba de un meme y la mayoría del público lo supo todo el tiempo.

Cabe resaltar que la carrera musical de Los Acosta inició con un grupo formado entre hermanos para un festival del 10 de mayo del 79, marcando el inicio de una trayectoria ininterrumpida hasta el día de hoy, donde destacan casi 30 producciones entre discos en vivo y grabaciones en directo, además de ser nominados en dos ocasiones para los Premios Grammy.
Teniendo la virtud de ser totalmente atemporales, la agrupación logró conectar con las nuevas generaciones, prueba de ello es el haber formado parte del Festival Catrina en su edición 2019, demostrando que son “El Grupo Consentido de México… de América”.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Nuevas fechas de la Gira “DIEGO EL CIGALA, HOMENAJE A MÉXICO”
Debido al panorama mundial ante el COVID-19 y teniendo como prioridad respetar y seguir las normas sanitarias recomendadas por las autoridades, ...
Llega la 4º edición del Beyond Wonderland a MTY.

“No se dejen engañar, evento falso.”, declaran los de San Luis Potosí para evitar confusiones.

The Whitest Boy Alive regresa después de una década con "Serious"
Después de once años sin nuevo material, The Whitest Boy Alive anuncia su regreso con un nuevo sencillo titulado "Serious"...
powered by RelatedPosts