La banda Alemana Kreator encabeza el México Metal Fest

Tras una exitosa cuarta edición el México Metal Fest regresa con una nueva, y con ello confirma ser uno de los festivales más importantes del género en el país. En esta ocasión se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el espacio de costumbre: en la explanada de los Sultanes, en Monterrey.
 
Y no hay tiempo que perder, ya se encuentra listo parte del line up que conformará este poderoso festival, siendo la más reciente adición la banda alemana de thrash, Kreator.

Esta banda es un verdadero referente del género, con casi cuatro décadas de existencia y sobreviviendo a todos los cambios musicales que han proliferado en ese tiempo.
 
Sin duda será toda una experiencia ver a estas leyendas en territorio mexicano como uno de los actos principales del festival, haciendo un recorrido por sus 15 producciones discográficas. Su presentación es un evento exclusivo en México.
 
Pero no es todo, el cartel sigue conformado por bandas legendarias y nuevas propuestas, con lo que comienza a vislumbrarse lo grande que será esta edición. Las bandas confirmadas hasta el momento son:
 
The True Mayhem es ni más ni menos que puro black metal para sus negros corazones; Necrobutcher y compañía vienen a Monterrey a mostrarnos porque son una de las bandas más influyentes del género. Presentación exclusiva en México.
 
Sodom. Si hay una banda que representa a la perfección el poderío del thrash europeo, son ellos; los teutones se presentarán por primera vez con su nueva alineación en el #MxMFV. Presentación exclusiva en México.
 
Desde Estocolmo se viene Entombed A.D. al #MxMFV, prepárense para escuchar en vivo al mismísimo Lars Petrov, una de las voces más reconocibles del death metal europeo. Presentación exclusiva en México.
 
Con un death metal potente, Immolation irrumpirá ante el público mexicano, demostrando su experiencia y calidad en el escenario. Presentación exclusiva en México.

En este momento están a la venta los últimos boletos Generales en Fase 2 ($1,400), los boletos PREFERENTES están agotados.
 
PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
Sucursales Innovasport
El Palacio de Hierro
online en www.caciquemx.com/boletos
 
También puedes comprarlos SIN CARGO en CDMX en el Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán, Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoo’s Suc.Centro, Servicio a Domicilio (Pidelos vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.
 
Si no eres de Monterrey ingresa a www.mxmf.com.mx y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFV.
 
Para más información de los tours y mercancía oficial visita: www.mxmf.com.mx

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Immasoul presenta "Quédate"
Immasoul presenta “Quédate” su más reciente sencillo llega para alegrarnos el espíritu, con una fusión de sonidos Dancehall y R&a...
Metal y Horror: el lado oscuro de Animal Crossing.

Tras una exitosa cuarta edición el México Metal Fest regresa con una nueva, y con ello confirma ser uno de los festivales más importantes del Read More

Reprograman las fechas de Panteón Rococó en el Foro Sol
Ante la emergencia sanitaria Panteón Rococó en conjunto con OCESA, les comunica que se ha tomado la decisión de reprogramar la celebración de EL...
powered by RelatedPosts