El nominado al GRAMMY, Mild Minds, estrena sencillo y anuncia disco.

Mild Minds regresa este 2020 con “WALLS“, un nuevo single para seguir bailando. El australiano Benjamin David (quién está detrás de otros exitosos proyectos) colabora con uno de sus compatriotas, el multi-instrumentista Blake Paterson, originario de Melbourne y mejor conocido como Boats.

Este poderoso tema que combina elementos de UK Garage con electrónica ambient es mitad político y mitad personal. Estará incluido en su álbum debut MOOD, que llegará el próximo 13 de marzo.

“El significado detrás de ‘WALLS’ es algo dicotómico, queríamos que la pista tuviera una doble interpretación dependiendo del oyente”, dice Mild Minds.

“Boats quería que el mensaje fuera algo político, un guiño a los problemas que ocurrían en la frontera estadounidense, yo quería hacer referencia a los muros internos e interpersonales que construimos todos los días”, agregó.

“Se han construido muros y se han derribado esos mismos muros. Es importante recordar que el deseo de las personas siempre prevalecerá sobre el control estatal o forzado, si hay una voluntad significativa. Creo que mucha gente olvida o simplemente no respeta el poder de la protesta“, explica Boats, quien a pesar de estar más cercano al folk, agradece esta colaboración con Benjamin, quien es su amigo desde hace mucho tiempo.

Faltan poco tiempo para escuchar en su totalidad el anticipado primer álbum de Mild Minds.

MOOD llegará el 13 de marzo de la mano de Foreign Family (Odesza, RUFUS Du Sol) y Counter Records / Ninja Tune (Maribou State, Bonobo). 

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo
Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes d...
Ellis estrena "Embarrassing"
Ellis - Linnea Siggelkow de Ontario - anunció recientemente su álbum debut Born Again, y hoy comparte su increíble segundo sencillo. S...
Desde la frontera norte: TRIBES presume su Rock-Mariachi con dos sencillos
El Paso, Texas es un semillero musical. La cercanía de dos naciones tan distintas, que sin embargo tienen tanto en común, crea una atmósfera de ...
powered by RelatedPosts