WEHBBA anuncia el estreno de su álbum debut “Straight Lines And Sharp Corners”

Aterrizando 10 años después de su primer álbum conceptual Full Circle , Wehbba anuncia el lanzamiento en marzo de sus próximos Straight Lines y Sharp Corners LP, marcando la contribución de su álbum debut a Drumcode. Después de una serie de EP e inclusiones adorados a nivel mundial dentro de la estimada serie de compilación A-Sides de la imprenta, el nativo de São Paulo que domina las listas ahora reflexiona sobre su vida como ‘el artista’, ofreciendo un montaje inmersivo de historias que hacen eco de una tenaz dedicación a su artesanía Alistando los talentos del multiinstrumentista Thomas Gandey, el pionero de Electroclash David Carretta y su compañero L-cio brasileño, con su incomparable dominio de la flauta, los cortes sinérgicos de Wehbba abarcan la amplitud del paisaje sonoro de la música electrónica, mientras desafía la noción de géneros con voces experimentadas.

Nacidos de la más pura inspiración, los 13 cortes del álbum representan una miríada de referencias musicales cercanas al corazón de Wehbba, paralelas a las sensibilidades orgánicas de sus grabaciones de campo. Una oda al crecimiento eterno, el LP destaca un ciclo de percepción y proyección, mientras Wehbba estudia la transformación de los géneros a través de su propio filtro musical. Hablando sobre el próximo álbum, Wehbba comentó:


“Las referencias musicales en estas obras se remontan a los años 90, cuando comencé a escuchar música electrónica y no juzgaba lo que era genial, cuando era totalmente libre. Representan, sin ningún filtro, lo que me conmovió, desde el braindance al goa trance, del ambiente al hard house, y del drum n ‘bass a través de cada mutación de techno y música house “.

Como embajador clave para la comunidad de música dance de Brasil a escala mundial, la larga carrera de Wehbba lo ha visto afiliado a muchos de los grandes de la industria en proyectos remix y colaborativos; Un testimonio de su floreciente reputación. Siguiendo los títulos de sus primeros dos álbumes con dirección geométrica, Straight Lines y Sharp Corners alude a las decisiones difíciles y los cambios bruscos que ha enfrentado en su carrera, y su capacidad para moldear su identidad con el tiempo. Al estudiar al gran Antoni Gaudí, el tercer título de LP de Wehbba toma referencia de su cita perceptiva: “No hay líneas rectas ni esquinas afiladas en la naturaleza, por lo tanto, los edificios no deben tener líneas rectas o esquinas afiladas”. el gran libro de la naturaleza “.

Straight Lines y Sharp Corners se lanzará el 9 de marzo de 2020 a través de Drumcode. Para obtener más información sobre Wehbba y su próximo álbum, estad atentos a su social.

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Ellis estrena "Embarrassing"
Ellis - Linnea Siggelkow de Ontario - anunció recientemente su álbum debut Born Again, y hoy comparte su increíble segundo sencillo. S...
Desde la frontera norte: TRIBES presume su Rock-Mariachi con dos sencillos
El Paso, Texas es un semillero musical. La cercanía de dos naciones tan distintas, que sin embargo tienen tanto en común, crea una atmósfera de ...
Surfer Blood estrena "Parkland (Into the Silence)"
Directo de West Palm Beach, Florida llega la banda conformada por John Paul Pitts (voz / guitarras), Tyler Schwarz (batería), Mike McCleary (gu...
powered by RelatedPosts