BETA descarga su poder en el Lunario del Auditorio Nacional

La banda de rock alternativo originaria de Puebla se prepara para uno de los shows más importantes de su carrera. El cuarteto busca conquistar un escenario anhelado por cientos de bandas y artistas alterativos.

BETA tuvo un 2019 muy activo, lanzado su disco “Segunda Piel” el cual fue presentado en Foro Indie Rocks! con un show SOLD OUT. Este  material incluye grandes temas como “Yo Fugaz” y “Salvador”, el segundo también lazado en versión acústica junto con la artista sensación de Culiacán, Bratty.

El pasado 7 de febrero, BETA lanzó un hipnotizante sencillo “Pausa”, tema escrito por los cuatro integrantes y producida por Milo FroidevalHermán Araujo y Roberto Valadez. En “Pausa”, la banda declara que podemos aceptar que no tenemos que saber todo para poder hacer lo queremos y lo que nos llena. Nos invita a auto analizarnos, detenernos y encontrarnos para así lograr ser una mejor versión de nosotros mismos, para nosotros y para el exterior.

BETA
Sábado 22 de Febrero
Lunario Del Auditorio Nacional 
8:00 PM / Todas las edades
Adquiere tus boletos aquí
Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

El Búho estrena su nuevo álbum: Ramas
El Búho está de regreso con su nuevo álbum colaborativo, Ramas, co-producido con algunos de sus artistas favoritos, amigos y...
Primo Son presenta su disco debut, Yo lo que quiero es romper la piñata
A cuatro años de su formación, Primo Son presenta su primer disco Yo lo que quiero es romper la piñata. De boleros a rock ps...
Lola Club presentará su nuevo disco en el Pepsi Center
Los chicos de Lola Club anuncian un show en el Pepsi Center donde presentarán su nuevo disco  que aún no escribe...
powered by RelatedPosts