Música, urbanismo y luces: Festival City

Querétaro ha sido cuna de gran historia y con el tiempo uno de los estados más concurridos turísticamente por su maravillosa y abundante arquitectura colonial, sus plazas y por supuesto su colosal audiencia para disfrutar de la buena música y festivales. 

Ubicado en el centro del país, Querétaro se ha convertido en cuna de la ganadería y refinería, además de ser una ciudad dinámica, pero que a su vez mantiene su riqueza cultural y memorias que nos recuerdan su importante papel dentro de la historia nacional. 

Por primera vez se realizará Festival City en Querétaro, con la presencia de figuras de la calidad de Inspector, El Gran Silencio, Estrambóticos y Allison, quienes prenderán a todo el lado norte de la capital. En una súper producción y poniendo en alto la identidad de Querétaro, este encuentro musical tendrá como invitados además a La Lupita, La Gusana Ciega, Sputnik y De Nalgas. 

La Plaza de Toros de Querétaro será la sede en un espacio de libertad y fiesta, que se realizará el próximo 4 de abril de 2020. Con altas dosis de ska y rock este primer festival ofrecerá a los espectadores de la región y de lugares aledaños una oportunidad única con un alto nivel de agrupaciones, un sonido poderoso, luces espectaculares, con la magia que goza Querétaro. 

Una ciudad que ha mostrado el concepto de unidad, seguridad y que ahora, por primera vez mostrará la fuerza y cariño musical que tiene su audiencia. El primer Festival City, llega así para pasar una primavera musical con el mejor escenario: La Plaza de Toros en Querétaro.  

Boletos aquí.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Quédate Indajaus Music Fest: de Chile para toda Latinoamérica
Quédate Indajaus: 40 artistas se dan cita en festival "desde casa". La iniciativa, liderada por el sello chileno Indajausmusic, cuenta con es...
BAUHAUS en México anuncia sus nuevas fechas
Ante la situación actual generada por la pandemia delcoronavirus, las fechas originalmente programadas paralos conciertos de Bauhaus en la ...
Se reagenda Cariño en el Foro Indie Rocks!
La agrupación española Cariño ha pospuesto su actual tour incluyendo la fecha en Ciudad de México programada para el ...
powered by RelatedPosts