Desde la frontera norte: TRIBES presume su Rock-Mariachi con dos sencillos

El Paso, Texas es un semillero musical. La cercanía de dos naciones tan distintas, que sin embargo tienen tanto en común, crea una atmósfera de intercambios y fusiones. El caldo de cultivo perfecto apara que surjan proyectos como Tribes.

La banda de Rock-Mariachi imprime un toque fresco al tradicional estilo mexicano; abordando los problemas que enfrenta los inmigrantes que buscan una mejor vida en Estados Unidos. Concientes de la dualidad de su música y de su proyecto, nacido en 2016, Tribes lanza igualmente dos sencillos: “Passengers,” cantado en inglés; y “Corazón Fugaz”, una canción en español.

Passengers” explora las dificultades que viven los inmigrantes. Acompañado por un videoclip grabado en la escuela secundaria más antigua de El Paso, aprovecha la maestría de su melodía para lucir toda la instrumentación que la banda emplea en sus composiciones.

Por su parte “Corazón Fugaz” apela a un público hispano con una balada amorosa. Las guitarras, bajo, violines y trompetas complementan una atmósfera nostálgica.

Facebook

Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

CananBees te lleva por el lado obscuro de la carretera con "AN ODD SITUATION"
John, Rodo, Tuna y Wiwis. Los culpables de abrir la lata que contiene la combinación perfecta: ritmo, energía y groove ...
Conoce lo "Nuevo" de Emmanuel Sotelo
Emmanuel Sotelo es un músico mexicano con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la canción de autor, folk ...
'Lost in you', el nuevo sencillo de Voodoo que te invita a perderte en sonidos suaves
Una vez más la banda de rock & roll VOODOO se reinventa y de una manera elegante plantea un viaje por sonidos nuevos y suaves para transmiti...
powered by RelatedPosts