Ellis estrena “Embarrassing”

Ellis – Linnea Siggelkow de Ontario – anunció recientemente su álbum debut Born Again, y hoy comparte su increíble segundo sencillo. Siguiendo a Fall Apart,”“Embarrassing” ofrece una meditación compleja sobre el remordimiento y la responsabilidad a través de texturas cambiantes y un lento ritmo.

Sobre la canción, Ellis comenta: “Comienzo a darme cuenta de que la vergüenza puede ser tanto buena como mala, y es muy importante reconocer la diferencia. La he sentido muchas veces cuando no debí hacerlo, cuando me han hecho sentir culpable por cosas que están fuera de mi control, o cuando me han hecho sentir avergonzada por mi cuerpo o mis sentimientos. Pero creo que es importante reconocer que algunas cosas no deberían estar justificadas, a veces me equivoco y me hiero a mi misma o a quienes me rodean. Estoy aprendiendo a tomar responsabilidad por las acciones que deberían apenarme, pedir perdón y ser mejor.”

El LP debut de Ellis se da en espacios tanto íntimos como amplios, ordinarios y casi míticos: camas tibias e iglesias solitarias, ciudades inquietas, selvas desoladas y los rincones más alejados del cosmos. A lo largo del álbum, esos espacios funcionan como el fondo de las sumamente detalladas y a veces dolorosas experiencias de autodescubrimiento de Ellis, tanto como la transformación que cambió su vida e inspiró el nombre del disco. 

Producido por Jake Aron (Snail Mail, Solange, Grizzly Bear) y grabado en parte en su estudio de Brooklyn, Born Again llega después de su EP debut, The Fuzz – lanzado y producido por ella misma que la llevo a un contrato con Fat Possum Records. Born Again representa un completo distanciamiento del dream pop visceral de The Fuzz, desenvolviéndose con una sutileza impresionante, cuidadosamente dándole el enfoque a las melodías sin prisa de Ellis, sus letras confesionales y su luminosa voz. 

“Crecí en una familia cristiana y era una persona muy devota a mi fé durante los últimos años de mi adolescencia, pero comencé a cuestionar eso cuando llegué a la universidad,” dice Siggelkow. “Desde entonces he estado intentado redefinir quien soy y qué pienso y lo que opino de estas cosas por mi misma, y ese viaje tuvo mucho que ver con mi proceso escribiendo este disco.”Born Again se estrenará el 3 de abril via Fat Possum Records.

Facebook

Instagram

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

CananBees te lleva por el lado obscuro de la carretera con "AN ODD SITUATION"
John, Rodo, Tuna y Wiwis. Los culpables de abrir la lata que contiene la combinación perfecta: ritmo, energía y groove ...
Conoce lo "Nuevo" de Emmanuel Sotelo
Emmanuel Sotelo es un músico mexicano con más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la canción de autor, folk ...
'Lost in you', el nuevo sencillo de Voodoo que te invita a perderte en sonidos suaves
Una vez más la banda de rock & roll VOODOO se reinventa y de una manera elegante plantea un viaje por sonidos nuevos y suaves para transmiti...
powered by RelatedPosts