Paula Marfil regresa con Magia… y un invitado de lujo

Ecléctica, enérgica y sin ataduras ni poses, La cantante malagueña afincada en Miami Paula Marfil, defiende este nuevo trabajo para los amantes del indie-rock, que continúan consumiendo en tiempos récord las entradas a los mayores festivales del mundo.
 
Producido por la propia solista, contiene canciones con una gran sacudida de energía y crítica social. El primer single De Sangre Y Pólvora critica duramente el libre uso de armas en Estados Unidos. Pero el que está promocionando actualmente, Magia, es un delicioso dueto con el líder de la mítica banda española Danza Invisible.
 
Magia supone el reencuentro entre el maestro y la alumna: durante años Paula fue corista de Javier Ojeda antes de iniciar su aventura americana. “Él ha sido mi escuela de música e interpretación sobre el escenario, hasta que dicen que le he copiado algunas posturas. ¡Será de tanto verle!”, exclama la cantante.

El tema está incluido en Te Quiero Bien, el nuevo trabajo de la artista, una rockera de corazón capaz de coquetear con la electrónica, el ska o el pop-rock indie, como en esta canción a la que ahora pone imágenes.
 
En sus inicios en España, una joven Paula fue reclutada por Javier Ojeda, líder de la mítica banda Danza Invisible, como corista y guitarrista; la sola experiencia de acompañarlo en el escenario durante años fue, sin duda, su única escuela de música.
 
La insurrecta Paula Marfil (bautizada así anteriormente por algún medio español), en el escenario y casi siempre con guitarra en mano, no deja hueco para la indiferencia, siempre aparece cargada de una sobredosis de energía y buena vibra que fácilmente contagia a cualquier asistente. Tal vez por eso es que siempre se encuentra activa con diferentes proyectos, pero siempre con la idea de mantener vigente el propio.
 
En sus próximos pasos se presume un recorrido como el que ya realizó durante la promoción de su anterior álbum Mejorando Lo Presente con el que pasó a ser miembro votante de la academia de la grabación Latin Grammy.
 
Dicha producción la presentó en el Flamingo Theather de Miami, Sala Costello de Madrid; Auditorio MVA de Málaga; Foro Bizarro de la Ciudad de México; y a la mítica sala de conciertos que D’Angelico Guitars tiene en su edificio en Manhattan, al igual que en Garcia’s Theater, emblemático teatro a las afueras de Nueva York.


 Sigue a Paula Marfil en sus redes sociales:
Instagram: PaulaMarfilMusic
Facebook: Paula Marfil Music

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Nueva Fecha de Los Punsetes en el Foro Indie Rocks!
Como parte de los cambios de fecha de la mayoría de los conciertos programados para los meses de marzo y abril en el Foro Indie Rocks! a consecu...
Azain estrena el video oficial de "Nydia"
Azain es un proyecto de dream pop originario de la Ciudad de México que este 25 de febrero lanzó su tercer material de estudio, Sincronizaciones...
Mala Vibra regresa con "Techno On The Street"
El Dj y productor Mala Vibra es reconocido actualmente en la escena de música electrónica a nivel mundial como una revelación por su forma única...
powered by RelatedPosts