The Cuckoos: Música sin pretensiones

Por Adriana García


La banda texana The Cuckoos nos entrega en cada producción una mezcla de sonidos del pasado y del presente dejando de lado las pretensiones haciendo lo que mas disfrutan, música, la agrupación integrada por Kenneth Frost, Dave North, Eric Ross y Cole Koenning nos entregan su nueva producción “I Hate Love”.

Kenneth nos platico vía telefónica sobre este nuevo proyecto

Skelerock ¿Qué nos ofrece The Cuckoos en esta nueva entrega?

Kenneth Pues básicamente entregamos lo que mas nos apasiona, música nueva, nos encanta mezclar lo retro con el presente, retomamos sonidos ochenteros y setenteros para fusionarlos con las ideas que traemos en la cabeza.

Skelerock ¿Qué tipo de escenario es el que prefieren?

Kenneth Lo que buscamos de un escenario es conectar con la gente, realmente no nos fijamos en el tamaño del escenario nos gusta subir, hacer lo que sabemos hacer y transmitir ese mensaje que hace ser a The Cuckoos lo que nos ha caracterizado hasta ahorita.

Skelerock ¿Cuál es el formato de música que mas les gusta?

Kenneth Pienso que cada formato de música tiene su encanto y todo va de acuerdo a su entorno y su contexto, nos gusta mucho lo retro y me atrevería a decir que el vinilo por ese misticismo que siempre lo ha caracterizado.

Skelerock ¿Qué es lo que mas disfrutan de la música?

Kenneth En realidad disfrutamos todo, desde como inicia el proceso creativo hasta como grabamos aun con todo y sus detalles, de la música nos gusta que es una forma de expresión y que a través de ella podemos lograr muchas cosas.

Skelerock ¿Tienen alguna fecha prevista para regresar a México?

Kenneth Por el momento no tenemos previsto ir a México pero nos encantaría regresar y conocer mas lugares ya que nos quedamos con ganas de más.

Para mas noticias encuéntralos en sus redes sociales

Facebook https://www.facebook.com/TheCuckoosATX/

Instagram https://www.instagram.com/thecuckoos/?hl=es-la

Web http://www.thecuckoosaustin.com

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Entrevista: Sonido Cachimbo regresa con su "Hechicería"
Sonido Cachimbo regresa con "Hechicería", sencillo que recientemente salió a la luz en todas las plataformas digitales. Este tema se aleja u...
La Catrina Son System: Puro sabor
La Catrina Son System es una agrupación integrada por Andrés Moran, Roberto Valadez y Dj Platas que; combinando música tradicional, son jarocho,...
Conoce a los Blood Roosters
La banda se compone de ex integrantes de Sweet Chao. En 2013 deciden tomar el nombre de Blood Roosters, inspirados por las peleas de gallos de l...
powered by RelatedPosts