Dulce y Agraz estrena el video de “La Piel”

La cantante oriunda de Concepción estrena un reggaetón lento para comenzar una nueva etapa luego de su aplaudido disco “Trino”, del 2018. Ahora, Daniela González le da rienda suelta a sonidos que ya había explorado, pero que hoy relucen como protagonistas. 

“La Piel” es parte del registro de tres canciones que publicará junto a un poemario, creado entre mayo y diciembre del año pasado como una manera sentida y conceptual de expandir el universo de Dulce y Agraz, donde planea recorrer tópicos relacionados a la corporalidad, la identidad y el amor. Ahora, Daniela nos presenta el video que acompaña la canción.

“Quise hablar sobre un deseo que traspasa las corporalidades. Uso muchos pronombres femeninos con la intención de expresar mi amor a las mujeres y normalizar este deseo del que se habla en la canción”, asegura la cantante. 

“¿Puede mi identidad enamorarse de la conciencia, el espíritu, los sueños que albergan en un cuerpo?, ¿puede mi amor entrever en el cuerpo, trascender el cuerpo”, dice el prólogo del poemario que acompaña a la canción. Un ejercicio narrativo que nos invita a imaginar “La Piel” como un territorio traslúcido, y que al amarnos, involucramos todo lo que tenemos dentro.

Esta canción sería presentada en el Lollapalooza Chile pero por cuestiones de salud derivadas del COVID-19 se pospondrá la fecha para el festival a los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Facebook

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Entrevista: Sonido Cachimbo regresa con su "Hechicería"
Sonido Cachimbo regresa con "Hechicería", sencillo que recientemente salió a la luz en todas las plataformas digitales. Este tema se aleja u...
Azain estrena el video oficial de "Nydia"
Azain es un proyecto de dream pop originario de la Ciudad de México que este 25 de febrero lanzó su tercer material de estudio, Sincronizaciones...
Mala Vibra regresa con "Techno On The Street"
El Dj y productor Mala Vibra es reconocido actualmente en la escena de música electrónica a nivel mundial como una revelación por su forma única...
powered by RelatedPosts