¿Cuarentena? ¡Fender te enseña a tocar guitarra!

Con apenas tres meses, el 2020 pinta para ser uno de los más caóticos que hemos vivido, a causa a la situación por la que actualmente cruza todo el planeta, y entre las precauciones y cuidados que parecen ser más efectivos, es evitar salir de casa en medida de lo posible, mientras todo vuelve a la normalidad.

Pero, ¿qué hacer con tanto tiempo libre durante todos estos días? Los maratones de Netflix pueden ser una alternativa, pero llegará el momento en el que eso se convierta en algo monótono, por lo que tendremos que buscar una nueva actividad en la cuál distraernos. Es por ello que Fender, la empresa fabricante de instrumentos musicales y accesorios ha decidido dar una prueba gratuita de su sistema de aprendizaje “Fender Play”.

Se trata de una interfaz a la cuál puedes acceder desde la mayoría de dispositivos: computadoras, laptops, tablets y celulares, en la que por medio de videos, maestros capacitados en el arte de tocar instrumentos dan sencillas lecciones para aprender a tocar bajo, guitarra o ukulele. Cada lección tiene una duración de menos de 15 minutos y pueden ser tomadas lo mismo una sola jornada que en cualquier momento, lo que permite al usuario aprender a su propio ritmo.

Además de teoría, los usuarios pueden poner en práctica las habilidades aprendidas con una gran variedad de canciones que abarcan la mayoría de géneros existentes, haciendo el aprendizaje más atractivos y menos tediosos que en una escuela convencional.

La oferta está limitada a 100.000 cuentas gratuitas, por lo que te recomendamos entrar cuanto antes a su sitio oficial desde este enlace y registrarte para ser uno de los beneficiados.

Mientras tanto en sus redes, hicieron la siguiente declaración:

"Todos vamos a pasar más tiempo adentro, así que podríamos hacer algo de ruido".

Es así, como Fender nos demuestra que ante las adversidades. la música siempre será la solución. ¿Quién sabe? Tal vez la próxima estrella de Rock aprendió a tocar gracias a esta prueba gratuita.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

The Blace presenta el sencillo "Revolver"
The Blace es una banda emergente que está comenzando su camino por la música, con una alineación de 4 jóvenes que han encontrado una forma de ha...
TicketBlox la nueva compañia de produccion artistica
TicketBlox es una compañía de producción y técnica destinada a apoyar a los artistas de perfil escénico tanto como a los promotores y productor...
Llega la 4º edición del Beyond Wonderland a MTY.

Desde guitarra, bajo o ukulele, conviértete en el próximo rockstar.

powered by RelatedPosts