Demencia Infantil presentará en vivo su primer álbum de larga duración, “Monigote Cualquiera”, con un show especial el próximo sábado 20 de septiembre en la Sala B del Foro Indie Rocks! La noche contará con la participación de Perritos Genéricos y Aguacero como invitados especiales, prometiendo una velada cargada de energía y música alternativa.
Un álbum que cuestiona el significado de la música
“Monigote Cualquiera” es una exploración de la vulnerabilidad y la falta de carácter frente a fuerzas externas. La banda, integrada por seis músicos, se presenta como marionetas que permiten ser moldeadas por su entorno y por el público, invitando a los oyentes a reinterpretar el sentido de cada canción.
En el arte de portada, creado por Adam Kozicki y reproducido por Krysztof Morcinek, se observa el contraste entre el oyente de blanco y la banda en negro, reforzando el concepto de sumisión y reinterpretación colectiva.
Musicalmente, el disco ofrece lo que la banda llama “ruido organizado”: canciones sin un significado fijo que desafían al oyente a convertirse en parte de la experiencia, cuestionando el valor y el propósito de la obra.
Lanzado el 20 de julio de 2025, el álbum fue producido y mezclado por Hugo Quezada en Progreso Nacional, masterizado por Pablo Thiermann, e incluye la colaboración especial de Lago Jacuzzi en el tema “quién eres¿?”.
Promoción especial 2×1 en boletos
Para quienes deseen vivir esta experiencia en directo, existe una promoción 2×1 en la compra de boletos en línea:
- Entra al evento en FeverUp.com
- Selecciona la opción “General 2×1” y haz clic en “Comprar”
- Registra tus datos y finaliza la compra
- Tu segundo boleto se reflejará automáticamente
Promoción válida por un boleto adicional por comprador. Sujeto a términos y condiciones. No acumulable con otras promociones.







Deja un comentario