432HZ anuncia el segundo módulo de FUTURX 2021

Luego de la primera etapa centrada en el desarrollo de proyectos, la empresa 432HZ anuncia el lanzamiento del segundo módulo de FUTURX, enfocado en los Contenidos Musicales, que se llevará adelante los días 10, 11 y 12 de agosto.

Actualmente el consumo y la circulación se dinamizan en plataformas con características sumamente diversas. Este segundo módulo ofrecerá capacitación alrededor de todas las transformaciones que experimenta un contenido musical desde la instancia de su producción hasta sus posibles espacios de posicionamiento: la incorporación editorial en una playlist, un challenge en Tik Tok o bien su comercialización como NFT. Estas son algunas cuestiones generales del segundo módulo de FUTURX, para seguir pensando en los ecosistemas musicales del futuro.

Bajo este eje, el programa renueva el objetivo de ofrecer herramientas y tecnología que puedan ser incorporadas rápidamente al desarrollo de proyectos musicales, a través de espacios enfocados en interrogantes actuales para una industria musical que está en continua transformación.

La modalidad del programa es virtual y se accede a través de distintos planes de suscripción. 

FUTURX está dirigido a profesionales de la industria musical, artistas, periodistas, managers, gestores culturales, productores, trabajadores de plataformas de distribución digital, entre otras áreas, provenientes de cualquier lugar del mundo. Su propuesta reúne a capacitadores de toda la región para dar herramientas, contar sus experiencias y discutir sobre la conformación de una nueva industria musical post-pandémica. Testimonios de primera mano de quienes generan modelos de trabajo únicos, con cuya visión lideran los proyectos que hoy son tendencia y que están cambiando la forma de hacer las cosas en América Latina. 

Inscripciones aquí.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas