Aisles estrena “Megalomania”, adelanto de su nuevo disco

La banda chilena de rock Aisles estrena su nuevo sencillo “Megalomania”, publicado a través de Presagio Records en todas las plataformas digitales. El tema es un adelanto del nuevo disco de estudio del grupo, el cual se lanzará próximamente.
 
“Megalomania” fue influenciada por el peso de Animals As Leaders y el sonido electrónico de Richard Spaven y los trabajos más recientes de Muse.
 
El track fue grabado en Estudio del Sur, producido por Angelo Marini y Germán Vergara, mezclado por Pepe Lastarria (Kuervos del Sur, Nunca Seremos Dichosos) y masterizado por el ingeniero estadounidense Randy Merrill (Muse, Paul McCartney, Beck, Liam Gallagher). Además, es el tercer sencillo del nuevo disco de estudio de la banda, tras la salida de “Fast” y “Disobedience”.
 
El grupo, formado por Germán Vergara (guitarra), Felipe Candia (batería), Rodrigo Sepúlveda (guitarra), Juan Pablo Gaete (teclado), Israel Gil (voz) y Daniel Concha (bajo), se encuentra finalizando su quinto disco de estudio, el cual será lanzado próximamente.
 
En este nuevo trabajo, dejan atrás el concepto y el sonido de “Hawaii” (2016) para abrirse a un sonido más directo y poderoso marcado por bandas como Porcupine Tree, Rush y Animals As Leaders.
 
Hemos hecho un trabajo muy exhaustivo, nos pusimos la presión de renovarnos y de cambiar de paradigma, señala el productor y guitarrista Germán Vergara.
El video, por su parte, fue dirigido por Bernardo Quesney (Javiera Mena, Colombina Parra, Gepe) y el guión fue escrito por Vergara. “El clip trata sobre una relación poliamorosa que llega a su fin. Los personajes enfrentan ese quiebre de manera compulsiva, intentando llenar el vacío en múltiples relaciones sexuales con otras personas”, explica Vergara. “El vídeo es también una mirada a la intolerancia con otras formas de vida, a la violencia contra minorías sexuales y visiones alternativas de vida. Es una historia de amor verdadero con un final no feliz”, comenta el guitarrista.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas