Aisles presenta nuevo sencillo “Smile of tears”

Aisles es una banda originaria de Chile, integrada por: Rodrigo Sepúlveda, guitarra; Felipe Candia, batería; Juan Pablo Gaete, teclados y sintetizado; Daniel Concha, bajo.

Tras dos años de búsqueda, la agrupación le da la bienvenida a su cantante, Israel Gil con la regrabación del tema “Smile of tears”.

Esta canción me afecta mucho porque cuando la grabamos, el distanciamiento socia y la pandemia empezaban en Chile. El título me tiene mucho sentido, porque en estos días de encierro, con videollamadas y contacto a través de las redes sociales, pretendes ante la cámara que eres feliz, pero estás sufrimiento por dentro”, menciona Israel Gil.

“Smile of tears”, originalmente publicada en el álbum In Sudden Walks (2009), tiene una fuerte influencia electrónica el cual nos recuerda al sonido de Depeche Mode.

En la versión actual querían dar a entender la desconexión humana y conexión tecnológica, y en la versión original muestra el contraste de la soledad con la riqueza espiritual y el costo que puede traer, que conlleva aislamiento.

La banda se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio que estará disponible en el segundo semestre de 2021.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas