Ajimsa presenta nuevo sencillo junto a Joe Vasconcellos

Ajimsa es una banda de rock fusión y world music franco-chilena. Ahroa nos presenta la canción “Quero Te Ver Florescer”, desafiando las barreras del idioma como es la costumbre de este proyecto con canciones en inglés, español y francés.

El portugués, es una lengua que fonéticamente es muy agradable y cautivadora al sólo escucharla”.

Este sencillo tiene la colaboración de Joe Vasconcellos, quien tiene como lengua materna el portugués y que a la banda le pareció buena idea juntar eso y la habilidad de Julie al ser políglota.

Quero te ver florescer”, nos habla del amor que no se ve como “el poseer al otro”, sino un amor contemplativo, un amor que sólo es presencia, cuyo punto es ver crecer al otro y también crecer juntos.

Creemos que en este contexto sólo se debe sumar, ya que es justamente lo que los grupos de poder no quieren que suceda, que es el despertar del pueblo, un despertar que abarca no sólo en lo político, si no también en nuestras relaciones humanas, nuestro respeto a la vida en todas sus formas y nuestra conciencia de unidad.

Más que canciones de protesta, creemos que las letras de Ajimsa son letras que invitan a reflexionar, cuestionar, a desaprender, para reconstruir  tu mundo, mi mundo y el mundo de él y ella, que al final será nuestro mundo, construidos por quienes lo habitan, y no de quienes se sirven de él.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas