¡Alemán en el Palacio de los Deportes!

El rapstar mexicano se mantiene en ascenso y ya prepara un gran show en el Domo de Cobre el próximo 30 de julio

*Preventa Citibanamex: 2 y 3 de marzo

 
Originario de Los Cabos, Baja California Sur, el rapero Alemán comenzó su carrera en 2014, sin nada en los bolsillos pero con mucho talento e ilusión por triunfar. Después de los años y con un acelerado éxito, el músico se alista para armar uno de los conciertos más grandes de su carrera: ¡Alemán está en la casa, y la romperá el Palacio de los Deportes el 30 de julio!
 
Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 2 y 3 de marzo o, un día después en las taquillas del inmueble, y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.
 
Desde pequeño, Alemán tuvo un interés especial por el hip hop y los ritmos urbanos, gusto que se cristalizó en su primer disco de estudio titulado Pase De Abordar, bajo el sello discográfico Homegrown Entertainment. Después llegó Rolemos Otro (2016), material que lo puso en los reflectores y que se maximizó a nivel internacional con la llegada de Eclipse, en 2018, donde colaboró con artistas como C. Tangana y Emy Soul.
 
Para promocionar su tercer álbum, Alemán dio una serie de conciertos en México y Sudamérica que fueron un éxito total, mismo que se consumó con su extraordinaria participación en el festival Vive Latino 2019.
 
“La práctica hace al maestro”, menciona el rapero en el podcast Creativo disponible de Spotify, y cuenta que con Eclipse, su vida personal cambió de manera positiva gracias a su constante trabajo.
 
Boletos a través de www.ticketmaster.com.mx

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas