Alex Ferreira lanza el video «Como viene se va»

«Mézclate conmigo, mami, que a nadie le importa: al final, estamos hechos de la misma cosa», sentencia Alex Ferreira en «Como viene se va», una de las canciones que forman parte de uno de los primeros grandes álbumes de la música latinoamericana de autor en lo que llevamos de año. Y si de mezclarse de mil maneras para demostrar que estamos hechos de lo mismo, Ferreira sabe latín.

“TANDA”, el flamante nuevo ejercicio discográfico del artista dominicano residente en México y que durante años formó parte fundamental del ecosistema musical alternativo madrileño, es un devocionario de los mil colores de ese pop de autor que se funde con ritmos como la bachata, la salsa o el folclore centroamericano; pero también un ejercicio que posiciona a uno de los artistas más prolíficos y ascendentes de la música latina como uno de esos trovadores capaces de proyectar un código genético tan respetuoso con la tradición como vanguardista en sus formas.

Así queda patente también en «Como viene se va», una canción que es un homenaje explícito a la vida, de aprovechar el momento y esos instantes que ‘como vienen se van’; y tema del que se extrae un nuevo videoclip dirigido por Israel Cárdenas en las playas de Samaná, en la República Dominicana: un auténtico paraíso en la tierra que dialoga con esa construcción de autor vanguardista que descodifica la canción.

En «Como viene se va» colaboran la mexicana Silvana Estrada y el venezolano Gustavo Guerrero en los coros, quienes se entrelazan en la melodía de Alex Ferreira y consiguen edificar armonías que llevan la canción a una nueva dimensión.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas