Alex Meister lanza el video del sencillo «It Ain’t‘ Bout Love «

El guitarrista brasileño Alex Meister, conocido mundialmente por su trabajo al frente de las bandas Pleasure Maker y Marenna-Meister, retomó su carrera en solitario con el sencillo “Hard To Say Goodbye”, y para mantener siempre encendida la llama del hard rock, Alex lanza el segundo sencillo en solitario titulado “It Ain’t ‘Bout Love”, lanzado el 31 de agosto en todas las plataformas digitales y que hoy gana el videoclip.

Los sencillos lanzados son parte del nuevo proyecto en solitario de Alex Meister, que comenzó en 2019 con la canción «Just Thinkin’About You» y ahora continuará. “Revisitar ‘It Ain’t’ Bout Love ‘tiene un sabor muy especial porque esta canción se convirtió en uno de los sencillos que más audiencia ganó entre todos los que he lanzado hasta ahora. Eso me quedó claro en el momento en que escribí la melodía para el estribillo sobre el riff. «¡Ahora con tu nueva grabación y producción ha mejorado aún más!», Explica el guitarrista. Alex revisita su carrera desde el principio y rescata varios temas que Se lanzará en secuencia de singles hasta completar un disco «Mi intención es llevar al público canciones que aún no se conocen, y reinterpretar otras que ya son conocidas por el público que me ha acompañado a lo largo de los años».

Con más madurez, Alex está deseando presentar otra canción, donde, además de guitarra, también actúa como vocalista. Sigue al artista en las redes sociales para conocer más sobre su carrera y cómo va la producción de este nuevo proyecto.

Escuche «It Ain’t ‘Bout Love»: https://alexmeister.hearnow.com/it-aint-bout-love

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas