Amores tóxicos: Escucha “Para de textear” de Ailis Blue ft. Sergio Tinoco

Los artistas peruanos Ailis Blue y Sergio Tinoco se juntan para presentar “Para de textear”

Terminar una relación puede ser un paso importante en la vida de cualquiera, sn embargo, cuando los mensajes empiezan a ser abrumantes y solo quieres salir de ahí, es hora de decirle a el o ella: Para de textear. Esto, como un grito de que la relación terminó y ahora solo se debe olvidar. Con sentimientos encontrados y flotando por el reciente sucedo de rompimiento, es que los artistas huancaínos Ailis Blue y Sergio Tinoco retratan el proceso tóxico de aquellos que no pueden dejar ir correctamente al amor.

“Para de textear”, continúa con la seguidilla de singles que la artista huancaína Ailis Blue preparó para el 2021, una vez más, proponiendo ritmos frescos, y novedosos para la ciudad, sumándole a este su constante reflejo sobre las cuestiones feministas que cada vez toman más terreno en su música. Cantada sobre una pieza de bossa nova, soul y matices pop, Ailis junto a Sergio buscar ser ese reflejo de cuando la relación se torna tóxica y delirante luego del rompimiento, convirtiéndose casi en una telenovela en donde solo se espera regresar a la realidad y ser liberados de ese círculo vicioso que los limita a seguir creciendo.

“Para de textear es una catarsis personal de muchas relaciones fallidas, las cosas que me hubiera gustado decir y que ahora soy más consciente de expresar, cansada de los cuentos de hadas y los “floros” que adornan nuestra cabeza, les digo que ya no estoy dentro de un tablero, porque mi tiempo, como el de cada uno es valioso. Posdata no más textos engorrosos”,

comenta Ailis Blue sobre “Para de textear”.

Para el 2021, Ailis Blue viene preparando el lanzamiento de su primer disco “Pasos Warmy”, el cual será presentado de la mano de la artista plástica Daniela Valderrama. Este, tocarán diferentes temas del feminismo y cómo la mujer ha sido constantemente subyugada por las costumbres de tu departamento.

La canción fue compuesta por Ailis Blue junto a Sergio Tinoco. Fue mezclada y masterizada por Sergio Tinoco y Andres Laurente en AT Aryetem Studios.

Sigue a Ailis Blue en Facebook, Instagram y Youtube

Sigue a Sergio Tinoco en Facebook, Instagram y Youtube

Escucha “Para de textear” en tu plataforma favorita.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas