AmyJo Doh & The Spangles presenta nuevo video “Now It’s Gone”

AmyJo Doh & The Spangles nos presenta el video de la canción “Now It’s Gone”, canción que pertenece a su último álbum Smile & Dance. Este nuevo sencillo y “Smile & Dance” fueron grabadas en Enero de 2020, mientras que las otras tres composiciones fueron compuestas y grabadas a lo largo del 2019 con la banda mientras estaban de tour por Europa y por las principales salas de Madrid con varias fechas acompañando a su hermano Pete Doherty en gira con The Libertines.

 

La banda está más compenetrada que nunca y presentan cinco cortes enmarcados en el Brit-Rock y el Punk lleno de matices que nos llevan desde el Ska en Now it’s gone”, al Dance-Rock o Nu wave de Smile & Dance” (single del EP) pasando por el Soul/Rock de guitarras limpias de Arise” o a al Punk/Rock clásico de guitarras algo más sólidas en los pildorazos Rats” New Years Revolution”.

 

En resumen, Amyjo Doh & The Spangles nos traen más Punk-Rock con guitarras solventes y la voz de Amyjo cada vez más presente con una potencia arrebatadora que te atrapa en una tormenta eléctrica.  Los temas «Rats», «Arise» y «New Years Revolution» fueron grabados en los estudios Metropol bajo la producción de Sergio Jiménez. “Smile & “Dance» y «Now It’s Gone” han sido grabadas en los Estudios “Calderón” con la dirección de Carlos Elía y Pablo Fergus. Las cincos canciones han sido masterizadas en los estudios Metropol por Sergio Jiménez.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas