Anima Inside estrena nuevo sencillo “Prophets Word”

ANIMA INSIDE, encabezado por Riccardo de la Cuesta, está de estreno con el tema «Prophets Word», con el cual deja en claro una vez más su gran potencial en el género.

Riccardo de la Cuesta, es el autor del sencillo “Prophets Word”, mismo que será parte del nuevo álbum de la agrupación ecuatoriana ANIMA INSIDE, un proyecto en donde distintos líderes de la escena del rock, tendrán una participación

Este sencillo reúne a Fernando Scarcella (Batería- Rata Blanca, de Argentina), Marcelo Barbosa (Guitarra – Angra, de Brasil), Toño Ruiz (Guitarra – Qbo/Coda, de México), Coqui Tramontana (Guitarra – Masacre, Perú), Fabio Laguna (Teclados- Hangar/Angra, de Brasil) y la leyenda viviente cubano-estadounidense Rudy Sarzo (Bajo- Quiet Riot/Ozzy/Whitesnake/Dio).

«Prophets Word» se grabó de manera independiente, cada uno en sus home-studios, mientras que la mezcla de cada uno de los instrumentos y las distintas voces, estuvo a cargo de  Rock On Records Studios en Ecuador y la masterización a cargo de German Villacorta en Dynamic Wave Studio, Los Angeles-CA.

ANIMA INSIDE, es una banda de rock con una exitosa carrera que incluye: discos de oro, festivales importantes en Latinoamérica como el Hell and Heaven (2016) y NorthSide (2017).

Con un año totalmente atípico para el mundo, ANIMA INSIDE tuvo que cancelar la mayoría de sus eventos:

Los planes de la banda cambiaron, giras, lanzamientos de disco. Teníamos un año muy ocupado, el Extreme Tour, en USA, se aplazó y esperemos este 2021 vea la luz, Domination Fest en México se encuentra pendiente y nuestra gira de lanzamiento del álbum Alien se tuvo que cancelar, sin embargo, el confinamiento me permitió recuperar varios trabajos, producir y realizar algunos proyectos que por agendas no podíamos hacerlo antes con algunos amigos, cuenta Riccardo de la Cuesta.

«Prophets Word», es tan solo el comienzo de esta nueva propuesta en la escena del rock. El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales, el video correspondiente ya se puede ver en el canal oficial de la banda en YouTube. 

Mientras tanto, ANIMA INSIDE,  se encuentran preparando nueva música, en la que reunirán a otros compañeros del género.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas