Apache y JL Mafia se unen para lanzar ‘Only You Baby’

Apache, artista venezolano y el cantante colombiano hacen un llamado a vivir el amor de forma libre en una canción que fusiona el rap latino y el dancehall

 

Apache y JL Mafia unen fuerzas y talento para presentar un tema de rap latino fusionado con ritmos jamaiquinos como el dancehall. ‘Only You Baby’ es la nueva canción de estos dos grandes artistas. 

El mensaje del sencillo es contundente, expresar que el amor va más allá de los nombres, el sexo o el color. Es un llamado a vivir el amor de forma libre.

«La canción posee una versatilidad en la composición, tiene muy buenas líneas melódicas y un contundente rapeo», describe JL Mafia.

«Se puede escuchar en cualquier momento del día cuando estés feliz, enamorado o triste. Tiene una energía muy bonita, es romántica y la vez versátil»

Dentro de los planes de JL Mafia para el 2021 es seguir haciendo música y contar historias a través de sus canciones y videos. ¡No te pierdas de esta asombrosa acción para bailar un rato! Acá abajo te decimos dónde la puedes escuchar y guardar en tu playlist favorita.