APOKRISIS firma con UNP Music

APOKRISIS, cuarteto progresivo de death / thrash metal de Brasil, firma con UNP Music para volver a lanzar su tan esperado y muy elogiado álbum debut, MISANTHROPY, para distribución digital mundial.

Para celebrar la nueva firma, se lanzará una campaña financiada por la multitud para ofrecer a los fanáticos y coleccionistas la oportunidad de hacerse con el LP Limited Gold Edition, que ofrece el álbum completo más una bonificación especial de tres pistas inéditas en dos discos de vinilo de oro de 12 «.

APOKRISIS formada en São Paulo, Brasil en 2007, por el vocalista Rodrigo Sanner y el guitarrista Evandro Bezerra, busca mezclar diferentes elementos musicales con un sonido más técnico y agresivo para establecer su propia identidad. Después de varios cambios de alineación, 2013 vio a su lista actual logrando la unidad y cohesión que pretendían poner en su música. Después de refinar su trabajo durante más de diez años, lanzaron sus primeros sencillos “Quantum Messiah” en 2017 y “Memories” en 2018, ambos ampliamente publicitados y muy bien recibidos por el público y los medios.

En 2020, las cosas comenzaron a moverse incluso con la pandemia de COVID-19. Misanthropy, fue producido, mezclado y masterizado por Michel Villares y coproducido por Ricky Franco, ambos de M&H Studio y finalmente fue lanzado en todas las plataformas digitales el 13 de noviembre.

La receptividad fue abrumadora y el álbum debut de la banda fue inmediatamente catalogado como uno de los mejores discos de metal brasileño de 2020, ocupando posiciones destacadas por la crítica y consecuentemente atrayendo la atención de medios especializados, así como fanáticos de su sonido brutal y técnico.

 Misanthropy es un disco brutal, agresivo, pero bastante bien estructurado, en el ámbito musical, visual, hasta en el ritmo en que van acomodadas las canciones. Llama nuestra atención canciones como “Without Absolution” en donde se da espacio a apreciar a los instrumentos, en esta canción el bajo tiene un espacio en donde destaca, es algo importante pues podemos darnos cuenta con ello que cada instrumento es fundamental para crear un estilo.

“Memories” tiene una letra directa, y en esta canción se le da un protagonismo a la guitarra, es una pieza con mucha fuerza, que te hará hacer un headbanging.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas