Armenia y Margatita Siempre Viva unen fuerza en “Un Hogar”

La banda originaria de Colombia, Armenia se une a Margarita Siempre Viva para crear el tema “Un hogar”, el cual es la primer canción de su segundo álbum.

Respecto a la colaboración el vocalista de Armenia, Juan Antonio Toro comentó que esta colaboración surgió en el mes de abril y también por la admiración que él tiene hacia Margarita Siempre Viva. Tiene una buena amistad con Juliana Gómez, manager de Margarita Siempre Viva, quien medió esta colaboración.

 

Un hogar”, es una canción de añoranza y sobre buscar refugio en personas, sitios, objetos o momentos significativos a lo largo de nuestras vidas. De sentir seguridad y encontrarse “a gusto”.

El vocalista de Margarita Siempre Viva, Cristian “Cristiano” Sánchez menciona que la colaboración por cuestiones derivadas del encierro, sentían ya la necesidad de crear y con Armenia se dió una buena combinación, cuyo resultado fue una canción llena de rock clásico. “La letra es algo que yo sentía en ese momento y que tuviera mucho que ver con el vallenato que es como nuestro hogar, nuestro país, nuestro folclor, también para recordarle al oyente que la música es para entregar un mensaje y para reflexionar”.

Para finalizar la canción tiene un vallenato, que representa la calma y el recuerdo, además que nos enseñan que la música no tiene límites.

El mensaje de la colaboración es sobre el hogar, pero se siente muy bien poder contarle a la gente que en la música las influencias vienen de todos lados. Es muy bonito trabajar con lo que es de aquí y que uno ha escuchado toda su vida” afirma Juan Antonio Toro.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas