Armored Dawn triunfan en México tras el lanzamiento de su segundo sencillo titulado «Zombie Viking»

Formados en 2014 en Sao Paulo, hoy tienen tres álbumes lanzados en todo el mundo. Durante estos pocos años, Armored Dawn ha ido ganando adeptos donde quiera que vayan.

El tercer y más reciente álbum, “Viking Zombie”, fue lanzado en octubre de 2019. Grabado en Dharma Studios, en Sao Paulo, la producción, mezcla y masterización fueron realizadas por Heros Trench, ganador del Latin Grammy con el álbum “Depois da Guerra”, de Oficina G3, y de Rodrigo Oliveira, bajista y baterista de Armored Dawn, respectivamente.

El primer sencillo del tercer álbum, llamado “Ragnarok”, fue una de las canciones más reproducidas en varias radios brasileñas. En YouTube, el video de “Ragnarok” ya alcanzó más de 3,1 millones de reproducciones y en México se ha convertido en todo un suceso.

En noviembre de 2019, Armored Dawn realizó una gira de promoción en Europa como cabeza de cartel, contando con la presencia de Induction, la banda de Tim Hansen (hijo de Kai Hansen) como acto abridor. En febrero de 2020, la banda lanzó el video de la canción “Zombie Viking”.

En julio de 2020, Fernando Quesada (ex Shaman y Noturnall), asumió las cuatro cuerdas de la banda. Heros Trench asumió una de las guitarras, y Armored Dawn ahora cuenta con tres guitarristas.

El grupo se encuentra actualmente en el estudio grabando su cuarto álbum y será a finales del 2021, coincidiendo con la gira con Nightwish, cuando el grupo llegue a México para ofrecer lo mejor de su repertorio y a seguir asombrando a propios y extraños por su excelsa calidad.

¡No te olvides de seguirlos en todas sus redes sociales y guardar sus canciones en tu playlist favorita!

 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas