Arte puro: Ruido Nocturno lanza Zeitgeist

El proyecto musical Ruido Nocturno liderado por el artista Ari Pichardo hace su estreno con un disco lleno de arte, filosofía, música increíble y un concepto especial.

Ruido Nocturno hace de la idea de traer una propuesta que englobe las artes con un concepto basado en la música alternativa, base de las influencias de Ari Pichardo junto con los demás integrantes. Una propuesta joven que sin duda tendrá un lugar importante en la escena nacional. Actualmente están de estreno con este disco que lleva el nombre de Zeitgeist.

Zeitgeist se define como la tendencia de perspectiva, pensamiento y sentimiento que caracteriza un periodo de tiempo. Las canciones de este álbum, como conjunto, son justamente un zeitgeist del último par de años. Toca temas como la soledad, el desengaño, la fe y la búsqueda interminable de mantener aquellos vínculos que dan significado a la existencia propia.

En comparación con Ultrasonido, su EP debut, esta entrega tiene un estilo más definido, representa un paso hacia adelante en el sonido de la banda y logra delinear de mejor manera una identidad propia, añadiendo un sonido fresco con letras más personales y sinceras.

«Este álbum lo hicimos entre amigos. Todos los involucrados son personas que han sido muy importantes en este proceso de una manera personal y artística. Cada uno se mimetizó con la visión y aportó su magia desde un lugar informal y cercano» – Ari Pichardo.

 Si deseas conocer mas de este proyecto puedes checar en sus redes sociales para estar al pendiente presentaciones o de lo que viene para esta gran banda.