Astrales

Astrales nos presenta el sencillo “Día 40”

Astrales a finales de año, justo en diciembre nos presentaron el sencillo “Toxicidad” y ahora nos sorprende con “Día 40”, segundo capítulo de un nuevo EP que estará compuesto por 5 canciones y un lado B.

Astrales está formada por Ernesto, Eduardo, Rodrigo y Óscar, quienes en el año 2020 grabaron su nuevo material, resultó ser un proceso complicado pues nadie se imaginaba que la pandemia afectara de una forma abrupta las actividades de todos.

“Día 40” es una canción de rock alternativo compuesta por Eduardo Valencia, guitarrista y compositor de la banda. La historia de esta canción ya tenía varios años, pero como muchas veces pasa se quedan en espera de tener una mejor versión de ella para poder sacarla y así sucedió con “Día 40”.

Es la historia de un viajero espacial que debe enfrentar el duelo de olvidar a una persona especial en su vida y perderse en las dunas de lo desconocido. El olvidar a alguien requiere muchos días, pues cualquier cosa puede hacerte recordar momentos a su lado, pero también son sensaciones que debemos experimentar a lo largo de la vida, son ciclo de conocer personas y olvidarlas.

“Día 40” fue grabada y producida por la banda junto a Erik Vazquez en Lambda Estudio. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Honás Meléndez (Camilo Séptimo).

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas