Astrales nos presenta su nuevo sencillo “Toxicidad”

En medio de un complejo año 2020 Astrales presenta “Toxicidad”, el primer sencillo de su segundo material discográfico.

La banda originaria de la Ciudad de México produjo y grabó su nuevo material discográfico bajo las normas de la “nueva normalidad” debido a la pandemia, representando un reto para Ernesto, Lalo, Óscar y Rodrigo.

Parte del nuevo material discográfico de Astrales se grabó en Lambda Studios así como en 27 Récords, el EP fue mezclado y masterizado por Honás Melendez (Camilo Séptimo).

“Toxicidad” es un tema lleno de sintetizadores y pasajes que nos recuerdan a la década de los 80s, trasladados a un contexto actual y fresco, elementos que han hecho posible el éxito paulatino dentro del público joven latino. El tema es una invitación para dejar atrás las relaciones tóxicas que nos dañan, sanar y recordar que podemos continuar sin toxicidad nuestras vidas.

El vídeo muestra a Astrales interpretando la canción al ritmo de luces neón, plasmando la energía que acompaña a la banda en sus presentaciones en vivo. Fue dirigido por Saúl RW.

Disfruta del video oficial de “Toxicidad” en su canal oficial de Youtube y escúchala en todas las plataformas digitales.