Azul Antena estrena nuevo sencillo «Fuego lento»

Tras casi tres años de ausencia, Azul Antena está de vuelta en la escena musical con su nuevo sencillo «Fuego Lento». El nuevo material de estudio de la banda capitalina fue grabado y producido en Rancho Soundlab (en la CDMX), estudio a cargo de Christian Jean, integrante de la banda mexicana Reyno.

Azul Antena es una banda de rock pop con tintes electrónicos, formada en el año 2008. en del Estado de México y radicada actualmente reside en la Ciudad de México. La agrupación está integrada por Rodrigo GavilanesJorge GavilanesFernando Centeno y Leonardo Gavilanes.

Su EP debut homónimo fue lanzado en 2008 y contiene cinco temas del que se desprenden los sencillos «Simplemente Fugaz»“Fallé” y “Cielo”Noche Espacial (2010), su segundo EP impulsó al grupo en la escena musical independiente en nuestro país. “Aunque Tú No Estés”, primer sencillo de este disco logró colarse entre los primeros lugares en las listas de Rolling Stone México.

Grabado en Hipersonic Records por Ulises TrujilloCazador fue su primer larga duración editado en 2013. El sencillo “Cambió Mi Plan”, fue producido por Daniel Gutierrez de La Gusana Ciega.

Azul Antena ha compartido escenario con destacadas bandas como The DrumsHello SeahorseJot Dog60 TigresDLDEnjambreLa Gusana CiegaCaloncho o Los Daniels. Su experiencia musical los ha llevado a tocar diferentes foros dentro y fuera de la capital: Pabellón de Alta Tecnología, Hipódromo de las AméricasEl ImperialCaraduraBull Dog CaféCentro Nacional de las Artes, Casino Life, Club AtlánticoPulque Para Dos, Rockutla, Viñedos La Redonda, La Casona y Volcano.

«Fuego Lento»  esta disponible en todas las plataformas digitales.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas