Banda peruana de indie rock Trazar Diamantes presenta single “Actor Secundario”

Actor Secundario es el nuevo single de los peruanos Trazar Diamantes, un proyecto que desde el 2019 viene remando para montar la ola de la música independiente. Ellos han presentado dos singles desde ese entonces, Delirio y Páginas en Blanco, han tocado con bandas representativas de a música limeña, sin embargo, ahora es cuándo deciden volver con música nueva, y sueños recargados.

“Actor Secundario” tiene un tono existencialista, su mensaje se presta para cuestionar cómo le damos significado a nuestra vida y si realmente estamos en el camino adecuado. Todo eso se narra desde una ruptura emocional, donde el protagonista toma la decisión de guiar su camino hacia los excesos y los amores pasajeros cuándo se da cuenta de que su vida no tiene sentido.

“«Actor Secundario» es una canción que disfrutamos mucho tocar en vivo y que siempre ha tenido una gran respuesta por parte del público. Siempre aguardamos el momento para presentarla de manera oficial como single”, comenta Julio C. Hernández , vocalista de la banda.

La banda está conformada por Julio C. Hernández (Voz, Guitarra, Programación), Erick Solano (Guitarra), Juan Carlos Portillo (Batería) y Gustavo Mego (Bajo).

La mezcla y masterización fueron realizadas por el ingeniero de sonido Juanjo Salazar en Sonic Animal en 2022. La producción estuvo a cargo de Trazar Diamantes. Los tracks se grabaron en Elefante Blanco Estudio entre 2017 y 2021 junto con el resto del material de la banda. La ilustración de portada estuvo a cargo de César Yallico.

Sigue a Trazar Diamantes en Instagram y Facebook.