Bandalos Chinos presentan “El ídolo”, otro adelanto de su nuevo disco

Bandalos Chinos nos presenta el cuarto sencillo que formará parte de su nuevo disco Paranoia Pop, además de que hace unos días nos dieron la noticia de un show vía streaming desde el Movistar Arena, la cual será la presentación oficial de este nuevo disco el próximo 29 de octubre.

Han sido tiempos difíciles, pero también han estado trabajando y también compartieron un acústico.

Este nuevo sencillo nos narra la historia quizás menos dramática que la de “Sin señal” pero no por ello menos existencial, el ídolo, el artista consagrado, el cual no le encuentra sentido a la vida pese a tener reconocimiento como lo podemos ver en el video muchas veces después de un show este se queda solo.

EL video fue filmado por Tomás Terzano en el Polo Cultura Saldias, en donde la caracterización de Goyo Degano nos lo muestra con algunos años más en un reencuentro.
 
Bandalos Chinos lanzará en octubre Paranoia Pop, un disco con diez canciones, producido por Adan Jodorowsky, grabado nuevamente en los estudios Sonic Ranch, Texas. El 29 de octubre la banda realizará un show por streaming desde el Movistar Arena, que se podrá ver desde cualquier parte del mundo, pensado para esta ocasión donde repasarán el disco de principio a fin, con una puesta única e irrepetible. Las entradas ya están a la venta en www.movistararena.com

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas