Basilea nos presenta su primer EP Respiración

El proyecto más personal de Jon Oyster tiene apenas unos pocos meses de vida, y hemos tenido la suerte de haberlo visto nacer y crecer en un contexto francamente difícil, con el sector musical contra las cuerdas y sin una previsión real de poder girar en salas. Basilea quiso apostar con todas las consecuencias por enseñar nuevas canciones al mundo, porque la música debe continuar, y por eso publicó durante la pandemia dos sencillos “Voz interior” y “La chica del tren”.

Ahora al fin ha anunciado que su primer EP, que incluirá esas dos canciones, se llama Respiración y desde hoy esta disponible en todas las plataformas digitales.

Basilea ya nos conquistó con “Voz Interior” y “La Chica del Tren”, ahora toca seguir explorando y descubriendo la mezcla de sonidos y la inquietud de Jon Oyster por perfeccionar y evolucionar el sonido de la banda. En estos dos temas nos encontraremos con “No se bailar”, una joya de apenas tres minutos, tan sencilla como apoteósica o con la fuerza y rabia que transmite  “A su compás”. En conjunto 15 minutos de EP en el que nos encontramos con un artista que viene pisando fuerte y que se mueve a la perfección por diferentes estilos.

Basilea – Respiración (2020)

1 – “No sé Bailar”
2 – “Voz Interior”
3 – “La Chica del Tren”
4 – “A su Compás”

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas