Belau nos da un viaje en el tiempo y espacio con su nuevo sencillo “Risk It All”

Belau es una propuesta muy joven de la música electrónica, es un dúo formado por Peter Kedves y Krisztian Buzas quienes intentan brindar refugio a través de su música, mediante un camino de autoconciencia dentro de las profundidades del individuo. Su sonido es elegante, moderno y con letras de nostalgia que brindan el consuelo a la mente.

Se encuentran estrenando en sencillo “Risk It All”, canción en la cual tienen la participación de Amahla y como sorpresa presentan una versión nocturna que sin duda alguna tiene una atmósfera diferente a la versión original.

Debido a la pandemia por el COVID-19 el dúo tuvo que reprogramar la gira de lanzamiento de su álbum Colourwave, el cual puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Respecto al disco el dúo mencionó:

Colourwave recibió muchas críticas y comentarios excelentes, es un refugio para el ser humano moderno donde los oyentes pueden sumergirse en sí mismos y en sus pensamientos. “Risk It All” es una canción que habla de las posibilidades y es una de nuestras canciones favoritas. En abril del 2021 nos gustaría lanzan una versión de lujo con algunos remixes, sesiones en vivo, versiones reinventadas y una nueva canción.

El video fue dirigido por Péter P. Szabó, posee letra que nos hace conscientes de que a pesar de las problemáticas que se presentan en la vida, de tener los pies sobre la tierra y de luchar por nuestros objetivos.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas