BETIÉ y Mathilde Sobrino estrenan colaboración “Déjate Llevar”

Betié es un cantautor que mezcla géneros como el pop, new-disco, funk y la música electrónica, actualmente reside en la capital mexicana dando a conocer su propuesta musical.

Betié nos muestra una propuesta sofisticada, natural y sincera ya que para el es importante que la gente pueda ser autentica, sentirse libre de ser quien es, pero sobre todo la parte visual está llena de colores y mucha energía. El esta graduado recientemente de Berklee College of Music en donde concluyo sus estudios obteniendo un Bachelor Degree en songwriting, con su primer sencillo “Escapar”, presentado en el primer trimestre del año.

La música es un idioma universal que conecta con lo más profundo de nuestros sentidos de una forma personal. Mi proyecto se diferencia de los otros simplemente porque es mío y vengo a compartir mi forma de ver la música.

Gracias a su estadía en Norteamérica, ha logrado influenciarse de música de artistas como Dua Lipa, Stevie Wonder y Jessie Ware, todos ellos fuentes de inspiración que ha hecho incorporar para su proyecto. Ahora con su segundo sencillo “Déjate Llevar” presenta su primera colaboración junto a Mathilde Sobrino, una cantautora que ha destacado por una versatilidad en su música, desde géneros como el jazz progresivo, dream pop, rap y el pop alternativo.

Bajo la producción de José de la Parra empezamos a trabajarla en el estudio y sacar los beats. Le dije, tenemos que sacar algo diferente y la verdad no nos salían las palabras, literal como dice la canción nos dejamos llevar. Déjate llevar habla de eso, dejarte llevar, pero en una etapa en la que existe un autodescubrimiento y con esto comienza a salir esta autenticidad. Es una descripción sonora de la experimentación y de probar la libertad. Habla de descubrirte y aprender a amarte siendo libre. Concluyo Betié

El sencillo ya se encuentra en plataformas digitales.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas